Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

ves te lo dije aca esta mi amigo Eugene corroborando, la malo pudo ganar de lucir fantastica pero fue un caldo de gallina de desayuno... se vale competir para ganar luego no te quejes si gana una fersy perry @Bombon Asesino :cafe:

Si gana que sea la mejor la cual fue arantza y tú mismo me lo dijiste recuerdas? Te subiste en el bus banby parry por llevarme la contra 

Publicado

la real decepción en su nacional... si lo llegara a intentar que le ponga energía al asunto :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 horas, XAVY dijo:

Linda tus exclusivas pedorras me las paso por el horto, ya todas las paginas saben que es la mega buchona Denisse Franco :memeo: 

Y usted quien es y porque se atreve a citarme, acaso la conozco? You Need To Calm Down Ryan Reynolds GIF by Taylor Swift

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Y usted quien es y porque se atreve a citarme, acaso la conozco? You Need To Calm Down Ryan Reynolds GIF by Taylor Swift

Se te cayo tu supuesta exclusiva y todo el teatrito de la buchona franco jiar jiar :haha: 

• Confused 1
Publicado
hace 23 horas, XAVY dijo:

Linda tus exclusivas pedorras me las paso por el horto, ya todas las paginas saben que es la mega buchona Denisse Franco :memeo: 

Pero y como? Ella ya estuvo en Miss Universo! Una cosa es recicladas del nacional, otra en el propio MU…

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

Pero y como? Ella ya estuvo en Miss Universo! Una cosa es recicladas del nacional, otra en el propio MU…

Bueno amix ella es una fracasada que sube contenido sensual a redes, no tiene nada que hacer por eso no le importa rebajarse a cualquier templete menor, sabemos que al Miss mundo no va. 

Publicado

Yo apoyaré siempre a la reina que nos represente, pero honestamente no creo que esta chica sea la mejor opción. Su concurso ya fué e hizo un gran papel, pero hasta ahí. Lo mejor es cerrar ciclos y continuar con otros proyectos.

Publicado

Pero que regrese con actitud positiva, animada, entusiasta

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...