Saltar al contenido

La única venezolana con opciones en el MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, diana kjaer dijo:

me entero que tenemos a dos venezolanas que van a concursar

¿a qué país representa esta niña?? :cafe:

Estuvo este año por entrar en el miss Venezuela al no concretarse se fue a buscar la corona para representar a usa en miss world.. en cuestión de unos pocos meses sucedió todo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Estuvo este año por entrar en el miss Venezuela al no concretarse se fue a buscar la corona para representar a usa en miss world.. en cuestión de unos pocos meses sucedió todo

entiendo, no se ve mal en esa foto pero tendría que ver más de ella, me imagino debe hablar perfect english :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

entiendo, no se ve mal en esa foto pero tendría que ver más de ella :cafe:

ella solia verse un poco playboy... pero aca si le bajo 10 y se ve bella, cero miss gland. 

Publicado
hace 4 minutos, diana kjaer dijo:

entiendo, no se ve mal en esa foto pero tendría que ver más de ella, me imagino debe hablar perfect english :cafe:

hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

ella solia verse un poco playboy... pero aca si le bajo 10 y se ve bella, cero miss gland. 

Supongo que debe hablar muy bien el inglés... Ella recuerdo escribió en sus redes la decisión de abandonar el camino en esta edición del Miss Venezuela, veía con más chance hacerse de corona allá y lo logró 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ya busqué su perfil, Athenna Crosby... es cute la niña, pero la veo enana o no sé si soy yo, ¿alguien sabe cuánto mide? y por qué no entró al MV?? fue rechazada en la Quinta?? :cafe:

tYbWLZL.jpeg

H5KeXrs.jpeg

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Supongo que debe hablar muy bien el inglés... Ella recuerdo escribió en sus redes la decisión de abandonar el camino en esta edición del Miss Venezuela, veía con más chance hacerse de corona allá y lo logró 

me alegra q lo lograra tal parece q para las mexicanas y venezolanas es pan comido hacerse con las coronas en gringolandia.... ahorita luce mejor. 

Publicado
hace 4 minutos, diana kjaer dijo:

ya busqué su perfil, Athenna Crosby... es cute la niña, pero la veo enana o no sé si soy yo, ¿alguien sabe cuánto mide? y por qué no entró al MV?? fue rechazada en la Quinta?? :cafe:

tYbWLZL.jpeg

H5KeXrs.jpeg

se ve enanisima pero creo q es xq esta agachandose para q le coloquen la corona, en todo caso no me agrada mucho q vean al miss V como una seudo opcion tipo sino me sirve x aqui me lanzo x aca... tengo entendido q el comite no la aprobó. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

se ve enanisima pero creo q es xq esta agachandose para q le coloquen la corona, en todo caso no me agrada mucho q vean al miss V como una seudo opcion tipo sino me sirve x aqui me lanzo x aca... tengo entendido q el comite no la aprobó. 

yo creo que no llega al 1,70 amix, mírala acá

WOYgIMJ.jpeg

eso sí, es linda y super cute, tiene un inglés divino y pinta de tener buena oratoria también :cafe:

https://www.instagram.com/p/DA6TeH6v4u5/?hl=es

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

me alegra q lo lograra tal parece q para las mexicanas y venezolanas es pan comido hacerse con las coronas en gringolandia.... ahorita luce mejor. 

hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

por cierto, la veo figurando en competencia de talento :cafe:

https://www.instagram.com/p/DA_jAWRyaQk/?hl=es

Ella no fue seleccionada por el comité.. participó en varios certamenes en usa... Su mamá es del Zulia y ella nació en Usa.. es periodista y reportera.. creo le puede ir muy bien en miss world.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Ella no fue seleccionada por el comité.. participó en varios certamenes en usa... Su mamá es del Zulia y ella nació en Usa.. es periodista y reportera.. creo le puede ir muy bien en miss world.

si amor asi es me sabia eso su papa es pelotero creo si mal no recuerdo, en cualquier caso le deseo exito en su templete espero q lo haga espectacular ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    20:27:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista