Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El ME debería agregarse, al final son coronas ganadas en certámenes que por muy bajo nivel que sea, son globales. Eso es una cosa, otra que sea considerado GS con lo cual si no estoy de acuerdo.

Publicado

Buen dato!!

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

El ME debería agregarse, al final son coronas ganadas en certámenes que por muy bajo nivel que sea, son globales. Eso es una cosa, otra que sea considerado GS con lo cual si no estoy de acuerdo.

De ser así y en lo cual estoy de acuerdo.. subimos a 25? Cierto?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

De ser así y en lo cual estoy de acuerdo.. subimos a 25? Cierto?

Correcto,

y USA acumularía 1 más, con lo que llegaría a 16, empatando con Filipinas que sumaría 4 para también llegar a 16.

PR sumaria 1 más.

• Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Correcto,

y USA acumularía 1 más, con lo que llegaría a 16, empatando con Filipinas que sumaría 4 para también llegar a 16.

PR sumaria 1 más.

4 coronas, quizás por ese hecho es que no consideran al miss earth... Pero la misma moral aplicaría con miss universe en la era USA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ya entiendo la actitud grosera y vulgar de la forista @Killay y de su  cuartel de las feas: @Cesar @claudiobr @Womaninwhite @Vasco10.

La frustración que siente, junto con la envidia que lo corroe y el odio que lleva en su interior, han logrado oscurecer su alma de una manera profunda y trágica.

• Haha 7
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

La frustración que siente, junto con la envidia que lo corroe y el odio que lleva en su interior, han logrado oscurecer su alma de una manera profunda y trágica.

Envidia sana -no frustración- sentiría si fueran un país educado, con alta calidad de vida, Indice de desarrollo humano, un bajo coeficiente de Gini,  como Finlandia.

Pero sentir envidia por un país que ganó Concursos de belleza  hace 15-16 años?  loca2.gif

Vanagloriarse por coronas - algunas compradas- ?     default_descaro.gif

O sea, todos sabemos lo que es Venezuela ahora. default_descaro.gif

Pasaron casi 25 años desde el 2000 y desde el sur de LATAM los miramos como  IMG_9624.gif

Editado por Vasco10
  • On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, Dragona dijo:

No entiendo, España tiene 5 coronas? 

Si. Tiene 1 MU, 1 MW, 3 MI

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Nenas alguien que me diga dónde están Peru y Colombia, veo la lista una y otra vez y no los encuentro 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Y pegu y Cong0lombia? 

No las veo por ningun lado. 

Pasen a besarle los pies a papi Mexico. 

Publicado

amiga bella cuentame y el nuevo Power House de la belleza en q posicion se ubica?  @shaknica_DIVA

es q luego de un top 15 siento q solo las votaciones masivas podrian hacerlas figurar :memeo: solo digo. 

• Haha 1
  • On Fire 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...