Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

No creo que tener pasado marihuano sea determinante para nada, al final ella es rica y dueña de su vida, no es como una Janette maceta y su pasado de pandillas, drogas y vida del bajo mundo, la dejaron entrar al top 5 con todo y eso, María tiene todo para volver si ella así lo desea. 

Claro un pasado marihuano es incluso agradable.

Comparado con otras cosas.. 

La verdad es que hay muchas locas en el foro. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Claro un pasado marihuano es incluso agradable.

Comparado con otras cosas.. 

La verdad es que hay muchas locas en el foro. 

Xx

Así es preciosa, tienen Reinas de lo peor metidas en cosas muy turbias, P&t@s, trepadoras, estafadoras, amamantadoras, pandilleras, Traficantes, ladronas y un largo etc, y se asustan por que María supuestamente fumó marihuana lol. 

• Correct 1
Publicado

Sería un gusto verla coronada miss México y verla estampada en el top 25 del miss universo por nula y 0 miss

Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

No se por qué se emocionan por una simple top 10 de su nacional...

Ay preciosa pegadas estatales en mexico como Sofía Aragón que ni siquiera ganó en Jalisco han arrastrado bien rico a ganadoras nacionales como kelin rivera… sooo

Publicado (editado)

María malo es nivel diosa y la atacan por eso, de pisar el MU físicamente ninguna reina le llegaria 

Lo cierto es que no está en su modo miss, pero eso en un año con osmel se arregla. Si en Venezuela los bagres los transformaba para finalistas, con María iría sobrado.

Editado por ABY
  • Haha 1
Publicado
Ahora, ABY dijo:

María malo es nivel diosa y la atacan por eso

Lo cierto es que no está en su modo miss, pero eso en un año con osmel se arregla. Si en Venezuela los bagres los transformaba para finalistas, con María iría sobrado.

María es preciosa, pero viéndola en su nacional no la dió, además esa nariz le quedó fatal. Cuando estaba en el Grand se veía en su punto hoy por los momentos, es un no 

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Abasali dijo:

María es preciosa, pero viéndola en su nacional no la dió, además esa nariz le quedó fatal. Cuando estaba en el Grand se veía en su punto hoy por los momentos, es un no 

Es preciosa y no habría candidata que supere su belleza de 1.83 mts.

Maria tenía 4 años sin pisar nada del mundo de los concursos, ella de la noche a la mañana decidió volver a participar. Yo estoy de acuerdo que necesita meterse de nuevo en su papel de miss, aunque ni en el 2019 fue una miss generica. En un año de preparación si lo decide quedaría indestructible. 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Es preciosa y no habría candidata que supere su belleza de 1.83 mts.

Maria tenía 4 años sin pisar nada del mundo de los concursos, ella de la noche a la mañana decidió volver a participar. Yo estoy de acuerdo que necesita meterse de nuevo en su papel de miss, aunque ni en el 2019 fue una miss generica. En un año de preparación si lo decide quedaría indestructible. 

Eso habla de lo pésima miss que es, meterse en un concurso sin estar en óptimas condiciones, con el culo aguado y con pasarela de loro con reumatismo, solo por complacer a las locas como tú, con razón la aplastaron rico que ni a las 5 entró. 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Eso habla de lo pésima miss que es, meterse en un concurso sin estar en óptimas condiciones, con el culo aguado y con pasarela de loro con reumatismo, solo por complacer a las locas como tú, con razón la aplastaron rico que ni a las 5 entró. 

Bueno linda, de entrar María prepárate para que otra mexicana aplaste a tu reina venek en MU y te vuelvas atacar jiar jiar:misnails:

Editado por ABY
Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Bueno linda, de entrar María prepárate para que otra mexicana aplaste a tu reina venek en MU y te vuelvas atacar jiar jiar:misnails:

Mi linda yo no me ataqué, a mí siempre me gustó la Fersy Perry, atacada quedaste tú cuando aplastó a la culo aguado Malo que hasta temas destruyendola creabas  :misnails:

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Mi linda yo no me ataqué, a mí siempre me gustó la Fersy Perry, atacada quedaste tú cuando aplastó a la culo aguado Malo que hasta temas destruyendola creabas  :misnails:

Para nada me ataque, ya me lo venían advirtiendo mis amigos del staff desde que empezó el mumx que Fernanda iba patrocinada, sabía que María no ganaría así hiciera el mejor performance de la vida 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Osmel las manda a acostarse con alguien para segurar Top 5 y una mujer en drogas ya tiene expériencia en eso.

En lo que ya tiene experiencia es en aplastar peruanas 

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...