Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Malo está perdida miss niñas es cero miss vean sus últimos tik toks además se desmejoró con esos retoques innecesarios, la que le veo más potencial y si vuelve es la virreina arrancha Molina que ya se anda preparando hasta en Thailand, le está echando ganitas y la vdd tampoco la da es muy vulgar, va a quedar loca y pasará de nuevo bilis cuando la volvamos a dejar segundona y se entere que DIOSA sinaloense va por nuestro B2B!, atentas!!!!

leonardo dicaprio gatsby GIF

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Y que se gana volver, luego llega otra buchona apadrinada por el cartel de Sinaloa y mágicamente “gana” siendo lo peor…

Te vas a ir para atrás mariskon cuando te enteres las DIOSAS que mandaremos por nuestros B2B, si puedes grábate un video y me lo compartes con tu reacción, besitos.

things gatsby GIF

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Te vas a ir para atrás mariskon cuando te enteres las DIOSAS que mandaremos por nuestros B2B, si puedes grábate un video y me lo compartes con tu reacción, besitos.

things gatsby GIF

Sin decir nombres te pusiste el saco! :cafe:

Sabes muy bien de qué pata cojean las muñecas de la mafia  sinolenses.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Sin decir nombres te pusiste el saco! :cafe:

Sabes muy bien de qué pata cojean las muñecas de la mafia  sinolenses.

Así me gusta que tengas claro quiénes son tus PATRONAS y amas de los beauty metsicanos, desde siempre y para siempre en todas sus versiones y categorías con la manica en la cintura y sin despeinarnos 💅🏻 , saludos.aaron taylor johnson GIF

Publicado
hace 12 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así me gusta que tengas claro quiénes son tus PATRONAS y amas de los beauty metsicanos, desde siempre y para siempre en todas sus versiones y categorías con la manica en la cintura y sin despeinarnos 💅🏻 , saludos.aaron taylor johnson GIF

La famita llegó hasta Chile, por cierto ya se supo quien se metió con la cerdita para pagar el top 3?

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Ella es linda, pero ni en conjunto se vio bien, ella fue un retroceso. Si desea volver tiene que trabajar mucho porque en realidad parecía novata, amix. Ni siquiera Fernanda y eso que elle fue top 80 en el mismo templete. 

Por eso pero la materia prima ahí está, bien entrenada con la dirección correcta con la Reyes y Osmela ella queda para grandes ligas porque es una mujer absolutamente bella. 

Publicado
hace 25 minutos, Strombuk dijo:

La famita llegó hasta Chile, por cierto ya se supo quien se metió con la cerdita para pagar el top 3?

La bilis te vamos a sacar mi doña, por su salud mental le recomiendo mejor ir buscando un foro de aguacates o de postres barrigona!, saludos.

Publicado
hace 4 horas, claudiobr dijo:

Esta demacrada y esa nariz 😅 además de apática en el escenario

Señor @S¢ลry descanse. 

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Yo creo lo  mismo, una que estuvo desganada en el concurso nacional y dos  más que su pasado marihuano, sus fotos la perseguían por el resto de sus días..No creo que Rocha aguante esto, tener una reina convertida en meme y  con escándalo .

No creo que tener pasado marihuano sea determinante para nada, al final ella es rica y dueña de su vida, no es como una Janette maceta y su pasado de pandillas, drogas y vida del bajo mundo, la dejaron entrar al top 5 con todo y eso, María tiene todo para volver si ella así lo desea. 

• Like 1
  • Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...