Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

preciosa 😍😍😍, digna de pertenecer al selecto grupo de mis niñas, espero no deje pa' nadie en ese concurso :cafe:

MazrnrE.png

YbggC0Q.gif

https://www.instagram.com/p/DDZO82JSTUx/

@Alejandro Abasali @ElBaneado @EuroPop Dancer

Editado por diana kjaer
  • Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 53 minutos, diana kjaer dijo:

preciosa 😍😍😍, digna de pertenecer al selecto grupo de mis niñas, espero no deje pa' nadie en ese concurso :cafe:

MazrnrE.png

YbggC0Q.gif

https://www.instagram.com/p/DDZO82JSTUx/

@Alejandro Abasali @ElBaneado @EuroPop Dancer

Es bellísima y también se le ve mucha clase! Ella, Giorgi y Valeria aún están pendientes :ak: se imaginan una detrás de la otra? Después de DIOSABASALI? 

• Haha 1
Publicado

si quieres tu templete ver crecer y figurar a esta diosa Venezolana debes coronar :cafe:

pd: aun recuerdo cuando el jurado del miss hispanoamerica le dijo en su pregunta, hermosa Venezuela... la unica a la que llamaron bella las demas eran mas bagre q la anterior incluida la ganadora q es una rujjel 2.0 :acorrer:

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es bellísima y también se le ve mucha clase! Ella, Giorgi y Valeria aún están pendientes :ak: se imaginan una detrás de la otra? Después de DIOSABASALI? 

asi si provoca el comite del seudo bien (ya no es del mal, pero necesito un par de diosas mas seguidas para q sea del bien absoluto) lo esta haciendo mucho mejor y tienen CON Q para mandar bebas a recoger corona a cuanto templete... siento q fallaron en miss I y tambien en miss W, escogieron mujeres q hay q trabajar full, en cambio con la Abasali hay q trabajar muy poco... LO TIENE TODO ❤️ 

• Like 1
Publicado
hace 46 minutos, EuroPop Dancer dijo:

suicidios masivos en el power point ups perdón powerhouse :memeo:

• Haha 1
  • On Fire 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 41 minutos, ElBaneado dijo:

si quieres tu templete ver crecer y figurar a esta diosa Venezolana debes coronar :cafe:

pd: aun recuerdo cuando el jurado del miss hispanoamerica le dijo en su pregunta, hermosa Venezuela... la unica a la que llamaron bella las demas eran mas bagre q la anterior incluida la ganadora q es una rujjel 2.0 :acorrer:

chamo eso fue el REAL ROBO. Ya vi que hasta tres bandas se ganó y así la dejan de virreina??? no me j***, de lejos era la más bella :nonono:

• Upvote 1
  • On Fire 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Es bella pero como que muy mamisonga, de llegar a ir al MV, tendría que secarse al máximo para contar con mi apoyo.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Es bella pero como que muy mamisonga, de llegar a ir al MV, tendría que secarse al máximo para contar con mi apoyo.

Debe secarse más, tiene bonita silueta pero necesita quedar en la huesa. 

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

hace 9 minutos, PoKeMoN dijo:

Debe secarse más, tiene bonita silueta pero necesita quedar en la huesa. 

ya cuando pise la quinta Dios mediante en un futuro es otra cosa, sí coincido en que debe secarse más pero tampoco es que esté obesa, que agarre experiencia en el Charm amén de la que ya tuvo en el RH:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, diana kjaer dijo:

chamo eso fue el REAL ROBO. Ya vi que hasta tres bandas se ganó y así la dejan de virreina??? no me j***, de lejos era la más bella :nonono:

Totalmente y la unica a la que llamaron BELLA en ronda de pregunta, fue como un grito de esa jueza ante la tramoya q se venia, siquiera la q gano fuera mas bella... pero NO, no lo es.

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...