Saltar al contenido

////QUÉ BELLA Y DISTINGUIDA LA PRINCESA STHEPANY HATHAWAY ABASALI EN RUEDA DE PRENSA////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es bellisimaaaaaa por dios, estoy llorandaaaaaa con mi reina :ak: desde ya trabajando en looks y lo peor es que se le ve regia esa cola! Sin embargo aún le apuesto a su look original me fascina!!! Un amigo que también estuvo allí me dijo que la niña tiene una imponenvia y que cuando entró era como ver una de esas reinas de antaño que se ven insuperables e inalcanzables toda una princesita de la corona real :love: pero que a su vez es una niña muy dulce y cordial y sobretodo bien plantada me comentó que varias veces veía personas expresando como “wow” porque aunque se ve muy serena y “achantada” es muy inteligente y sorprendió a muchos que no la habían escuchado expresarse!! No estoy soportandooooo el nivel de reinaaaa que tenemos :yupi: @ElBaneado @Alejandro Abasali @diana kjaer

Es que desde el comienzo se decia que la Abasali era de las mas bellas y de la que mas angel tenia, su pero ni de ella fue, y fue lo del bendito video..

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Después dicen que la @troglodita es la única que consume en este foro!

Cada tema de la Abasali parece uno de los últimos conciertos  de Amy Winehouse...

Es tan fácil no entrar y no informarte ni comentar si tanto estas sufriendo! Te lees demasiado poco profesional y frustrado para ser periodista, bueno los de espectáculo, suelen ser así como tú, tóxicos e incoherentes!

Publicado
Ahora, Fidule dijo:

No vais a dejar de ser una incongruente, ayer la llamabas enchufada y hoy la reencarnacion de la Princesa Diana:sol: 

Todo lo que publicas en este foro es publico preciosa, solo evidencio tu incongruencia. Chaito nena

Yyyyy ??? Ayy voy a llorarrrr ayyyyy que dolorrrrr qué penaaa más grande sientooo ahora me mueeeroooo me voyyy del forooo :memeo: 

Su demostración de mi incongruencia me la paso por el arco del triunfo

Ridícul@ 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 59 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero no tan aburrida como Tatis Camel.

Es mucho más aburrida no sabe ni subir escaleras la pobre :(

Publicado
hace 11 minutos, diana kjaer dijo:

Yyyyy ??? Ayy voy a llorarrrr ayyyyy que dolorrrrr qué penaaa más grande sientooo ahora me mueeeroooo me voyyy del forooo :memeo: 

Ridícul@ 

Te ha salido un super fan que te observa te sigue y te juzga. 

Que barbarudad. 

Xx

Publicado
hace 12 minutos, diana kjaer dijo:

Ridícul@ 

Si tu siempre has sido súper famosa, es normal que te sigan. 

Xc

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es tan fácil no entrar y no informarte ni comentar si tanto estas sufriendo! Te lees demasiado poco profesional y frustrado para ser periodista, bueno los de espectáculo, suelen ser así como tú, tóxicos e incoherentes!

Ya he visto suficiente de ella hoy jajajjajajajajajjajajja....

https://www.instagram.com/stories/eduardomuriaa/3520231675004834532/?hl=es

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 34 minutos, diana kjaer dijo:

Ridícul@ 

Amor lo q aca tachan los pitupuanos de incongruencia es simplemente ser EXIGENTE con nuestras reinas... mientras ellos ven a deslabiadas nivel diosa y JURAN q se van a ganar la universal... Nosotros q si sabemos de belleza cuando vemos a una mujer no dando el potencial LO DECIMOS... yo mismo tambien dije OMG tan bella y tan fria (preliminar) aja pero y si en la FINAL salio a darlo TODOOO y se vio Espectacular... y de paso traskilo en su pregunta... q menos podiamos esperar sino Corona? 

pd: algo q si no se lo critico NADIE fue esa carita hermosa brincos dieran todas las reinas condimentales x tener esa estampa, ese garbo, esa elegancia y esa belleza... y de ñapa INGLES britanico.

Cuando hay q apretar los tornillos y EXIGIR a nuestras reinas se EXIGE no x llevar la banda de nuestro pais vamos a hacernos la vista gorda... alla otros q cada q ven a un moco from zamacucolandia juran q son Power house q son FULL completas y q peor aun... ya GANARON :haha:

pd again: nosotros exigimos luego de la preliminar y ella cogio nota y salio a matar en la final y aca los resultados... SUFRAN, con lo q los Venezolanos gozan. 

Publicado
hace 35 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es bellisimaaaaaa por dios, estoy llorandaaaaaa con mi reina :ak: desde ya trabajando en looks y lo peor es que se le ve regia esa cola! Sin embargo aún le apuesto a su look original me fascina!!! Un amigo que también estuvo allí me dijo que la niña tiene una imponenvia y que cuando entró era como ver una de esas reinas de antaño que se ven insuperables e inalcanzables toda una princesita de la corona real :love: pero que a su vez es una niña muy dulce y cordial y sobretodo bien plantada me comentó que varias veces veía personas expresando como “wow” porque aunque se ve muy serena y “achantada” es muy inteligente y sorprendió a muchos que no la habían escuchado expresarse!! No estoy soportandooooo el nivel de reinaaaa que tenemos :yupi: @ElBaneado @Alejandro Abasali @diana kjaer

Es olimpica bb, no tengo DUDAS de q en una ronda de preguntas no dejara titere con cabeza... las aniquilaria, SI hay una vaina que AMOOO es saber q tengo de reina una miss a lo Dayana mendoza, a lo ISLER una miss que al preguntarle algo... destruye a la competencia xq tienen una labia como la mia... bien afilada ❤️ uff ESTA MUÑECA es bella con ganas y x cierto yo si ame el look, me gusta q desde SHAAA andan probando nuevos estilos. :cafe:

Publicado
hace 32 minutos, diana kjaer dijo:

Ridícul@ 

Asi es muñequita hermousa, y lo sabes perfectamente! 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Enviamos un reportero a la rueda de prensa y dice que en persona es un espectáculo esa mujer, que es 20 veces más hermosa que Ileana, la real muñeca viviente.

@diana kjaer @Alejandro Abasali @EuroPop Dancer @Hammakita que me desmienta la comadre @Jorgela si no es cierto.

Ese Rostro :memuero:

Ese porte :memuero:

Esa labia:memuero:

La reencarnacion de Bárbara Palacios 🥰

Le queda divino ese moño 😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:38:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista