Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me parece justo, esha se ganó su corona a pulso, lo indicado es vaya al Grand y le cumplan su contrato.

Publicado

por favor @diana kjaer @EuroPop Dancer bien sabemos los 4tro fantasticos q no apoyamos a la gordita en reposo tina batson... si bien ese concursete es hedi.ondisimo sabemos q se necesita a una showcera para competir y esta niña no la da, asi q celebro esta mocion, q la indemnicen y BYE.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 25 minutos, ElBaneado dijo:

por favor @diana kjaer @EuroPop Dancer bien sabemos los 4tro fantasticos q no apoyamos a la gordita en reposo tina batson... si bien ese concursete es hedi.ondisimo sabemos q se necesita a una showcera para competir y esta niña no la da, asi q celebro esta mocion, q la indemnicen y BYE.

Por favor 

Desde ya a prender velones para que destituyan a esa gordita infame y manden a una candidata regia, con tumbao y que les enseñe a las demás lo que es dar show en pasarela sin perder la clase :cafe:

Editado por diana kjaer
  • On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, ElBaneado dijo:

Esperemos se cumpla y luego preñen a la MVW y le descubran 7 abortos a la MVI y seríamos totalmente felices 🥳🥳🥳 Dtto o Nva Esparta serían ideal para ese concurso!!!

Publicado
hace 7 minutos, diana kjaer dijo:

Por favor 

Desde ya a prender velones para que destituyan a esa gordita infame y manden a una candidata regia, con tumbao y que les enseñe a las demás lo que es dar show en pasarela sin perder la clase :cafe:

y se puede, pero necesitan de una Venezolana q les vaya a dar catedra de como se hacen las cosas sin spray falopal ni despelucada en escena :haha:

• On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Esperemos se cumpla y luego preñen a la MVW y le descubran 7 abortos a la MVI y seríamos totalmente felices 🥳🥳🥳 Dtto o Nva Esparta serían ideal para ese concurso!!!

jajajaja me mie @diana kjaer te va a pegar x meterte con su diosa miss mundo :haha:

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A mi cachetona me la deja quieta que estoy con mis velones activados a ver si logramos que se haga la bichectomía.

A la otra que le descubran todo lo que les de la gana :cafe: 

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, YSA dijo:

Osmel es el nuevo director de la franquicia del MGI en Venezuela.

ay OJALA ESO ESPERO 

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Cuanto odio para una niña que no tiene la culpa de ser la tipica venezolana 

Lastima que las típicas peruanas sean así 

Screenshot_20241209-2122462.thumb.jpg.acc92e0b2a2947853f9a1f6f3cc3a88f.jpg

Chimuelitas, culo plano, pelo liso y nariz de cotorra 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Lastima que las típicas peruanas sean así 

Chimuelitas, culo plano, pelo liso y nariz de cotorra 

La Habach era igual de horrenda pero claro a ella si la amaban solo por ser de padre sirio y madre italiana. Osmel les hizo un daño irreparable

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...