Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me parece justo, esha se ganó su corona a pulso, lo indicado es vaya al Grand y le cumplan su contrato.

Publicado

por favor @diana kjaer @EuroPop Dancer bien sabemos los 4tro fantasticos q no apoyamos a la gordita en reposo tina batson... si bien ese concursete es hedi.ondisimo sabemos q se necesita a una showcera para competir y esta niña no la da, asi q celebro esta mocion, q la indemnicen y BYE.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 25 minutos, ElBaneado dijo:

por favor @diana kjaer @EuroPop Dancer bien sabemos los 4tro fantasticos q no apoyamos a la gordita en reposo tina batson... si bien ese concursete es hedi.ondisimo sabemos q se necesita a una showcera para competir y esta niña no la da, asi q celebro esta mocion, q la indemnicen y BYE.

Por favor 

Desde ya a prender velones para que destituyan a esa gordita infame y manden a una candidata regia, con tumbao y que les enseñe a las demás lo que es dar show en pasarela sin perder la clase :cafe:

Editado por diana kjaer
  • On Fire 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, ElBaneado dijo:

Esperemos se cumpla y luego preñen a la MVW y le descubran 7 abortos a la MVI y seríamos totalmente felices 🥳🥳🥳 Dtto o Nva Esparta serían ideal para ese concurso!!!

Publicado
hace 7 minutos, diana kjaer dijo:

Por favor 

Desde ya a prender velones para que destituyan a esa gordita infame y manden a una candidata regia, con tumbao y que les enseñe a las demás lo que es dar show en pasarela sin perder la clase :cafe:

y se puede, pero necesitan de una Venezolana q les vaya a dar catedra de como se hacen las cosas sin spray falopal ni despelucada en escena :haha:

• On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Esperemos se cumpla y luego preñen a la MVW y le descubran 7 abortos a la MVI y seríamos totalmente felices 🥳🥳🥳 Dtto o Nva Esparta serían ideal para ese concurso!!!

jajajaja me mie @diana kjaer te va a pegar x meterte con su diosa miss mundo :haha:

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A mi cachetona me la deja quieta que estoy con mis velones activados a ver si logramos que se haga la bichectomía.

A la otra que le descubran todo lo que les de la gana :cafe: 

• Haha 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, YSA dijo:

Osmel es el nuevo director de la franquicia del MGI en Venezuela.

ay OJALA ESO ESPERO 

• Upvote 1
Publicado

Cuanto odio para una niña que no tiene la culpa de ser la tipica venezolana 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Cuanto odio para una niña que no tiene la culpa de ser la tipica venezolana 

Lastima que las típicas peruanas sean así 

Screenshot_20241209-2122462.thumb.jpg.acc92e0b2a2947853f9a1f6f3cc3a88f.jpg

Chimuelitas, culo plano, pelo liso y nariz de cotorra 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Lastima que las típicas peruanas sean así 

Chimuelitas, culo plano, pelo liso y nariz de cotorra 

La Habach era igual de horrenda pero claro a ella si la amaban solo por ser de padre sirio y madre italiana. Osmel les hizo un daño irreparable

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...