Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El vestido que Monagalys quería para Marianne era X, esa señora habla tonterías.

Bastante lejos llegó esa nena dominicana. Era muy buena compitiendo pero era carita de ángel.

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

El vestido que Monagalys quería para Marianne era X, esa señora habla tonterías.

Bastante lejos llegó esa nena dominicana. Era muy buena compitiendo pero era carita de ángel.

Tu sabes de que vestido habla!

porque yo ni idea

Publicado (editado)

Era un traje blanco bien meh, ni fu ni fa.

Esa bola de espejos al menos la hacía ver distinta.

El diseñador que fue el mismo creador del traje de Amelia Vega y Monagalys se atacaron por la decisión de Marianne de usar lo que ella quería.

Creo que Magaly y Marianne terminaron mal su relación mientras trabajaron juntas.

Editado por Andres_ac
Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Era un traje blanco bien meh, ni fu ni fa.

Esa bola de espejos al menos la hacía ver distinta.

El diseñador que fue el mismo creador del traje de Amelia Vega y Monagalys se atacaron por la decisión de Marianne de usar lo que ella quería.

Creo que Magaly y Marianne terminaron mal su relación mientras trabajaron juntas.vestido vino de la competencia en Venezuela

Ese vestido de cristal vino de el Miss Venezuela.cuando yo la vi salir en la preli.dije omg.esta niña La pegan porque para esos tiempos era demasiado revelador.

me equivoque mas bien le temrino gustando al juraod

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Ese vestido de cristal vino de el Miss Venezuela.cuando yo la vi salir en la preli.dije omg.esta niña La pegan porque para esos tiempos era demasiado revelador.

me equivoque mas bien le temrino gustando al juraod

Más revelador fue el de Zuleyka y se coronó. Claro el de la Boricua mal confeccionado y todo, era sexy y cumplió su labor de hacerla destacar, el de Marianne también cumplió su labor y la llevo demasiado lejos, aunque ese vestido es espantoso.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Más revelador fue el de Zuleyka y se coronó. Claro el de la Boricua mal confeccionado y todo, era sexy y cumplió su labor de hacerla destacar, el de Marianne también cumplió su labor y la llevo demasiado lejos, aunque ese vestido es espantoso.

La verdad que difiero el de zuleyka era obvio que tenia un forro (color piel)debajo de las cadenas y el de Marianne si era total desnudo

spacer.png
spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)

Esa carequina no ganaba ni a palos

Editado por Tibisay lucena
Publicado

La verdad es que en 2008 ninguna del top 5 llevo vestidazo. 

Dayana uno amarillo muy normalon pero supo lucirlo. 

Taliana un trapo muy escénico y ya, nada del otro mundo, le sacó bastante provecho, otra no lo hubiese lúcido igual. 

Marianne algo innovador pero tampoco la gran cosa. 

México y Rusia mehhhh esos vestidos. 

• Correct 1
  • Upvote 1

Publicado (editado)

Puro cuento chino de esta monna! Esa dominicana llegó demasiado lejos! 

Editado por MOONLIGHT
Publicado
hace 14 horas, shaknica_DIVA dijo:

La verdad que difiero el de zuleyka era obvio que tenia un forro (color piel)debajo de las cadenas y el de Marianne si era total desnudo

spacer.png
spacer.png

Yo sigo viendo más carne en Zuleyka, La dominicana tenía transparencias pero no se le veían sus tetas casi para reventar y tampoco se le veían todas las piernas. Aclaro que el vestido de zorreyka me gusta pero me parece más atrevido y revelador. El de la dominicana es simplemente horrible.

• Upvote 1
Publicado

Horrenda la cara de torta de la marian, agradezca primero que quedó tercera quien sabe cómo 

Publicado

La única que le quitaba la corona a Dayana Mendoza era ella misma dando una mala respuesta (tipo Irene Esser) del resto nadie. 

Esa vieja para lo único que sirve es para inventar y armar shows.

• On Fire 1
Publicado
hace 6 horas, Dionissio dijo:

La única que le quitaba la corona a Dayana Mendoza era ella misma dando una mala respuesta (tipo Irene Esser) del resto nadie. 

Esa vieja para lo único que sirve es para inventar y armar shows.

Estas en lo cierto

pero un error de ella Taliana le pisaba fuerte los talones y facilmente ganarle.bueno que todo su concurso fue impecable.

dicho por el mismo Osmel

https://vm.tiktok.com/ZMkLg6LVT/

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...