Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Andres_ac dijo:

Linda hablas de extranjeros cuando ustedes tienen ahora mismo a un 'Faugier' representándolos. No seas caradura.

El sujeto tiene de todo menos de mexicano. Su fenotipo dista mucho del mexicano promedio: chaparro, gordito y con bigotes.

Amiga te dolió mi comentario? Lo siento pero desde que la newton tomó el control de sus templetes se ha dedicado a mandar extranjeros y despreciar a los quispe mamani que son 

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Bombon Asesino dijo:

Amiga te dolió mi comentario? Lo siento pero desde que la newton tomó el control de sus templetes se ha dedicado a mandar extranjeros y despreciar a los quispe mamani que son 

No me dolió solo me parece ridículo que entres a este tema a tildar a los peruanos en concursos de 'extranjeros' cuando México se la pasa enviando candidatos que no representan el fenotipo del típico mexicano más parecido a un umpa lumpa que a otra cosa.

That's all.

Editado por Andres_ac
Publicado
hace 39 minutos, Andres_ac dijo:

Linda hablas de extranjeros cuando ustedes tienen ahora mismo a un 'Faugier' representándolos. No seas caradura.

El sujeto tiene de todo menos de mexicano. Su fenotipo dista mucho del mexicano promedio: chaparro, gordito y con bigotes.

Acabo de ver un video del tal Faugier, lindo pero bien amanerado. 😐

Publicado
hace 5 horas, Fidule dijo:

Seguro veremos a venezos radicados en Peru participando

JAMÁS, MIS AMIGOS PERUANOS PRIMERO MUERT0S ANTES QUE LLEGAR A ESO 🤣

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Womaninwhite dijo:

Chris no va, Case y Cabriel le hicieron la propuesta de su vida pero esta super enfocado en el modelaje.

spacer.png

ESTE TAMBIÉN :numerouno:

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Fidule dijo:

Seguro veremos a venezos radicados en Perú participando

Material peruano hay.  En caso de que eso suceda; siempre y cuando tengan la doble nacionalidad, no me hago roches.

Publicado
hace 4 horas, claudiobr dijo:

ES ÉL :numerouno:

image.png.8538915caa4f2865f8f50fc6bf067317.png

El único pero es que me recuerda al feo del Patricio P. 😟

Este chico seria una version ultra, super, hiper, mejorada.

Publicado

Seguirá la Newton escupiendo a los peruanos y buscando extranjeros para darles el gane?

Publicado
hace 9 horas, Womaninwhite dijo:

Material peruano hay.  En caso de que eso suceda; siempre y cuando tengan la doble nacionalidad, no me hago roches.

Yo si, si le preguntan cuál es el plato  nacional, que crees contesten, la arepa ? o el Héroe Nacional.

No si es importante que el representante sea peruano.

Publicado

El que protagonizo con Tatys la tlnovela Princesas deberia ir al Mister Peru:sol: en las calles de Lima no encontrareis chicos para Mr.

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Seguirá la Newton escupiendo a los peruanos y buscando extranjeros para darles el gane?

Jajajaja !! Quien habla ?  México es un país racista,  pesar de su gran población indígena ..He visto películas de tu país y  como disfrazadoa  de Indios  a los blancos  Que vergüenza!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...