Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es bella. Me recuerda a las Misses clásicas de los 90. Sin embargo no se la ve nada versátil. Es de esas Misses que la sacas de su look  preestablecido y lo pierden todo. Es mi impresión. Espero puedan experimentar con diferentes looks e inyectarle algo de adrenalina. 

• Correct 2
Publicado
1 hour ago, Baim dijo:

Es bella. Me recuerda a las Misses clásicas de los 90. Sin embargo no se la ve nada versátil. Es de esas Misses que la sacas de su look  preestablecido y lo pierden todo. Es mi impresión. Espero puedan experimentar con diferentes looks e inyectarle algo de adrenalina. 

Tiene un muyyy buen equipo detras de ella, si se deje asesorar bien lo hara super bien, ella es una de las mujeres mas elegantes que ha ganado el concurso de Miss Venezuela, pero debe asumir un personaje mas de miss, pero si ella se deja asesorar bien por su equipo le puede ir superrr bien, todo depende de ella, tiene te digo un grannn equipo detras de gente que sabe de esto...

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Chabelita pasando rolo

ay por favor

quisiera la Chabela haber concursado con ese rostro. Otra hubiera sido su historia en MW :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Esa elegancia y clase deliciosa ❤️ espero q puedan pulir detalles y que me la pongan mas ON FIRE es todo lo q necesita.

Publicado

Me gusta que sea clasuda! A esta creo que si la apoyaré solo hay que ver cómo evoluciona porque es muy pronto! 

Publicado

Tampoco es plan que la coja la Osmela y la transforme,aunque con la Perry no quedo mal.

Supngo que es imposible eso, pero qye tampoco es necesario, le falta el encontrar ese desparpajo, no se como explicarlo,,,,, como el desparpajo que tengo yo. 

Vamos, ser más miss. 

Es muy pronto. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Tampoco es plan que la coja la Osmela y la transforme,aunque con la Perry no quedo mal.

Supngo que es imposible eso, pero qye tampoco es necesario, le falta el encontrar ese desparpajo, no se como explicarlo,,,,, como el desparpajo que tengo yo. 

Vamos, ser más miss. 

Es muy pronto. 

Xx

Cómo usted? Lo último que deseamos es una Miss Venezuela atrapada en el fentanilo y escapada del psquiátrico. 

Desvergonzada.

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...