Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No entiendo porque algunos le dieron tanto palo y ahora endiosan a la ganadora actual igual de enana y menos bella. 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, XAVY dijo:

No entiendo porque algunos le dieron tanto palo y ahora endiosan a la ganadora actual igual de enana y menos bella. 

Es que a la Giorgi le daban palo porque su pasado era muy conejita Playboy no por su físico, la Conde era igual de enana y era amada

La Abasali es apoyada porque es un prototipo distinto al de los años recientes (Diana, Ileana, Luiseth) por clasuda,  BELLA, niña de mundo 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Es que a la Giorgi le daban palo porque su pasado era muy conejita Playboy no por su físico, la Conde era igual de enana y era amada

La Abasali es apoyada porque es un prototipo distinto al de los años recientes (Diana, Ileana, Luiseth) por clasuda,  BELLA, niña de mundo 

exactamente, sin ese pasado hubiera sido la máxima el año pasado :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

exactamente, sin ese pasado hubiera sido la máxima el año pasado :cafe:

Sin duda, eso es lo que no entienden. A la mata tigre, le afecto mucho la opinión pública, aparte de que Ileana se la comió en la noche final. Lo peor fue que Ileana nos salió después con ese viejo :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, XAVY dijo:

Leo este comentario y no sé si te haces eso tonto que amigo :lol:

Publicado

que espectacular, cuentan los mexicanos en las redes sociales que cuando la vieron en mexico confirmaron que debio ganar Y OJO yo amo a ileana me parece q nos represento ESPECTACULAR, sin embargo siento que mi beba con su belleza la hubiera sacado de home run igual en mexico y aunq muy probablemente igual dinamarca ganaria (ya q eso es lo q buscaba la organizacion una europea) hubiese amado escucharle su ingles britanico ❤️ :yupi: siempre voy a amar a mi giorgie yo la veo DIOSA ❤️ 

Publicado
1 hour ago, diana kjaer dijo:

Tu que la viste en persona, cuánto mide? Se ve enana?

Yo también la vi en la final de Miss Universo y si se ve muy pequeña y teen, eso si un rostro espectacular 

• Thanks 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Yo también la vi en la final de Miss Universo y si se ve muy pequeña y teen, eso si un rostro espectacular 

Tiene mucho culito, su cuerpo es muy sensual 

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Sin duda, eso es lo que no entienden. A la mata tigre, le afecto mucho la opinión pública, aparte de que Ileana se la comió en la noche final. Lo peor fue que Ileana nos salió después con ese viejo :memeo:

eso no se lo perdonaré jamás, yo la amaba, ganó y fui la primera en celebrarlo aunque no era mi máxima, sabía que llegaría lejos... pero salió con eso y pues para mi eso es un rotundo NO. Una Bodine cualquiera con el agravante de que el viejo es reverendo enchufado... hay que tener estómago, le hice la cruz. Gracias a Dios ya entregó corona. Lo único que le agradezco es que aplastó a la deslabiada, más nada :cafe:

• Haha 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Tiene mucho culito, su cuerpo es muy sensual 

La cuerpa de la vida, al Miss Universo iba con un vestido entre dorado/arena pegado al cuerpo y se veía rikkkkkk, pero si me pareció muy petite

• Correct 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

eso no se lo perdonaré jamás, yo la amaba, ganó y fui la primera en celebrarlo aunque no era mi máxima, sabía que llegaría lejos... pero salió con eso y pues para mi eso es un rotundo NO. Una Bodine cualquiera con el agravante de que el viejo es reverendo enchufado... hay que tener estómago, le hice la cruz. Gracias a Dios ya entregó corona. Lo único que le agradezco es que aplastó a la deslabiada, más nada :cafe:

Yo sé que la amabas, por eso eras Diana la Malosita. Yo tenía sentimientos encontrados, por una parte sabia que haría un buen trabajo, amaba su físico y proyección; pero no te niego que me molestó enormemente saber eso. Me mantuve apoyándola y no me arrepiento, pero no quería que ganará por esa misma razón 

• Upvote 1
Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Es bella pero no me parece que le vaya ir mejor que a la malosita, es como aletargada, la veo muy Tati calmell chicas dulces que no van más allá de un segundo corte. Amanecerá y veremos. 

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

La cuerpa de la vida, al Miss Universo iba con un vestido entre dorado/arena pegado al cuerpo y se veía rikkkkkk, pero si me pareció muy petite

Yo la ví con unas licras, estaba entrenando y si tiene cuerpazo y cinturita. Ella es hermosa, pero no para ser una reina de belleza 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Es bella pero no me parece que le vaya ir mejor que a la malosita, es como aletargada, la veo muy Tati calmell chicas dulces que no van más allá de un segundo corte. Amanecerá y veremos. 

Yo también la veo como a la Toti Chanel, aunque más bella físicamente. Con ella deben trabajar en su proyección y más si no es tan alta

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...