Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta en el tiktok de Andrea Rubio que la entrevistó pero no sé cómo traer desde tik Tok aquí por Iphone.

Pero sus favoritas eran:

Anzoátegui ( La descubrió como Espectacular y dulce)

Sucre.

Amazonas ( La describió como de una gran actitud).

Y aquí el top 2. Amazonas y Anzoátegui así que veo que todos estaban de acuerdo...

• Thanks 1
Publicado
hace 27 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esta en el tiktok de Andrea Rubio que la entrevistó pero no sé cómo traer desde tik Tok aquí por Iphone.

Pero sus favoritas eran:

Sucre.

Y aquí el top 2. Amazonas y Anzoátegui así que veo que todos estaban de acuerdo...

Es que solo bajo la base del fracaso, la frustración, la rabia de perder NO se reconoce lo que se ha visto en lo que fue la temporada del concurso, donde se buscan todas las entrevistas y participaciones de Miss la niña que ganó y se queda clara la contundencia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Pero sus favoritas eran:

Sucre.

cómo me encantaría verlas en un GS a las 2 algún día, mi niña Mariam que se siga preparando, lástima llegó cruda al MV... y mi niña Karin me encantaría para un Supra ya que no puede ir al MU 

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Se ve muy natural la Esser, muy libre y sin tapujos, me gusta, me gustaría irme con ella a Ibiza 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...