Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Ay por favor!

A ella la coronó el billete, mucho antes de la entrevista y la noche final!

Ella es simplemente una reina en la que la Organización Cisneros no va a gastar ni un centavo de dólar y ella es la que va a pagar todo a todas las del Comité, el equipo, compañeras, etc, etc, etc...

Ustedes y su blablablablablablablabla...

Pero si le dicen los jurados no nosotros?

Publicado
hace 7 minutos, Dionissio dijo:

¿Aún estás llorando porque Dtto se cagó en la respuesta ami?

La inteligencia y la clase son dos cosas que el dinero no puede comprar. Y así la mujer haya pagado o NO, el aura y la presencia de reina que tenía esa noche es innegable. Ya es hora de asimilar, aceptar y continuar. :cafe:

"presencia de reina" 

Deberías ir a consulta con un psiquiatra!

Publicado

La chica se ve elegante de eso no queda duda. Pero venir a decir que un amigo de Londres le habló para decirle que le recuerda a Lady Di me suena a "ya tenía las maletas en la suite de la ganadora" o a "lady gaga quiere comprar su vestuario"

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pero si le dicen los jurados no nosotros?

Mira Querido amigo, yo no creo en nada.

No creo en la Organización Miss Venezuela, no creo en la Organización Miss Universo bajo la influencia de Osmel, cada día veo más y me entero de más...

lo siento de verdad!

Publicado
hace 16 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Mira Querido amigo, yo no creo en nada.

No creo en la Organización Miss Venezuela, no creo en la Organización Miss Universo bajo la influencia de Osmel, cada día veo más y me entero de más...

lo siento de verdad!

Pero no creo que ellos arriesguen su prestigio por un concurso como estos la verdad no...No digo que no haya corrupcion pero bueh...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero no creo que ellos arriesguen su prestigio por un concurso como estos la verdad no...No digo que no haya corrupcion pero bueh...

Pero es que ver a "la gente de Osmel en México" y luego enterarme y ver en sus historias de IG que estaban todos en la final del Miss Venezuela aupando a Abasali, oye, eso te impacta... no lo puedo asimilar...

Yo retomé la decisión de darle cobertura al Miss Venezuela este año cuando vi que suspendieron el Miss Lara, claro obviando que moncho estaba ahí y que hasta ahora el Comité lo le había coronado a nadie!. Pero luego vi los que estaban pegando gritos y haciendo loas a moncho, co ño, se me cayó la quijada y me dije...

esta gente volvió con todo y sus tradicionales cochinadas!

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Pero es que ver a "la gente de Osmel en México" y luego enterarme y ver en sus historias de IG que estaban todos en la final del Miss Venezuela aupando a Abasali, oye, eso te impacta... no lo puedo asimilar...

Yo retomé la decisión de darle cobertura al Miss Venezuela este año cuando vi que suspendieron el Miss Lara, claro obviando que moncho estaba ahí y que hasta ahora el Comité lo le había coronado a nadie!. Pero luego vi los que estaban pegando gritos y haciendo loas a moncho, co ño, se me cayó la quijada y me dije...

esta gente volvió con todo y sus tradicionales cochinadas!

Las cochinadas las hacen desde los 70's ni te creas...

Publicado
hace 8 minutos, Dionissio dijo:

https://vm.tiktok.com/ZMk8UWgyG/

Te dejo esto con cariño. :beso:

Ay amigo, no lo tomes personal, ni me vincules a Distrito, me gustaba ella, porque era una niña de mucho impacto escénico y mas nada.

Si entró en las 5, las 10 o quedó fuera, no es algo que me inquieta o me va a doler.

Ahora, si fuera una reina a la que yo le di una asesoría, tal vez me hubiese pegado y aquí estuviera  discutiendo y defendiéndola, peno no.

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Las cochinadas las hacen desde los 70's ni te creas...

Así me han dicho querido amigo!

Publicado
hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Así me han dicho querido amigo!

Desde los tiempos de Elluz Peraza esa gente ya andaba dando tumbos en tracaleria debes aprender más de este mundo querido amigo en general la farándula mundial es así, el que sabe jugar el juego es el que sobrevive...

• Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Desde los tiempos de Elluz Peraza esa gente ya andaba dando tumbos en tracaleria debes aprender más de este mundo querido amigo en general la farándula mundial es así, el que sabe jugar el juego es el que sobrevive...

Mira, quiero que te rías un rato, eso si, tómate una pastilla contra la hipocresía de ahora y de ayer...

DISFRUTA ESTA VAINA!

Publicado

Tenga o no dinero la niña que ha sido seleccionada es bella, fotogénica, telegénica, habla con prudencia, elocuencia, emite respuestas coherente, claras y con buen manejo de vocabulario, es pausada y a la vez firme en el manejo del tono que emplea, no titubea cuando se expresa lo que denota seguridad y confianza en hablar, un detalle muy importante no se le nota arrogante, ni gritona que son signos de inseguridad... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Tenga o no dinero la niña que ha sido seleccionada es bella, fotogénica, telegénica, habla con prudencia, elocuencia, emite respuestas coherente, claras y con buen manejo de vocabulario, es pausada y a la vez firme en el manejo del tono que emplea, no titubea cuando se expresa lo que denota seguridad y confianza en hablar, un detalle muy importante no se le nota arrogante, ni gritona que son signos de inseguridad... 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...