Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si nos ponemos a ver el listado de reinas colombianas que han llegado lejos en los concursos más importantes encontraremos 3 nombres con la misma raíz que se repiten: Paola, Paulina, Paula.

Paola Turbay, primera finalista Miss Universo 1992

D3ZQ7ZWHG5AADBCQOHURBPGDZU.jpg?auth=4dc1

Paula Andrea Betancur, primera finalista Miss Universo 1993

OVYKZAXKGZCM5KBVVQXPES3PIA.jpeg

Paulina Gálvez Pineda, Miss Internacional 1999

464415540_9051002158254646_3523054986209

Jeimmy Paola Vargas, Miss Internacional 2004

GWSFJKXXCFHXFB5TEJI7QZZ3FQ.png

Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014

fotonoticia_20150126123831-706869_690.jp

Editado por SAILOR URANUS
  • Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Sheynis se deriva de jeymmi, Colombia sirviendo de inspiración hasta en nombres 

• Haha 2
Publicado

Paula Andrea es un mujerón! Que bella esa representante colombiana. El paso de los años le han caído muy bien.

Publicado
1 hour ago, SAILOR URANUS dijo:

Paulina Gálvez Pineda, Miss Universo 2014

fotonoticia_20150126123831-706869_690.jp

¿Y en qué momento esa mujer se cambió el Nombre? :huh:

Según yo, se llama Paulina Vega Dieppa. Alias "la paloma".

Publicado
hace 9 minutos, Dionissio dijo:

¿Y en qué momento esa mujer se cambió el Nombre? :huh:

Según yo, se llama Paulina Vega Dieppa. Alias "la paloma".

Es cierto. Corregido.

Publicado
hace 6 horas, regiomx dijo:

Paula Andrea es un mujerón! Que bella esa representante colombiana. El paso de los años le han caído muy bien.

Paula Andrea fue la más potra de todas y fue recordada por tener uno de los mejores cuerpos al coronarse señorita Colombia, pero actualmente luce muy mal, no supo asimilar la edad y se inyectó mucho!

Publicado

Amo a Paulina Vega y su desparpajo.

Por otro lado, la tal Jeimmy Vargas es bastante feilla...

Publicado
hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Eso es porque esos nombres vienen del griego antiguo PAULAKIS, que significa mujer trepadora y facilota.

Ximena es nombre artístico?

Publicado
hace 10 horas, Andres_ac dijo:

Amo a Paulina Vega y su desparpajo.

Por otro lado, la tal Jeimmy Vargas es bastante feilla...

Sí Paulina la loquila es espectacular a pesar de sus excentricidades .. Me encanta su estilo personal, su minalismo  y desparpajo son épicos ...Jeimy bueno tiene  salud...La Turbay y Betancourt bellas .. No entiendo como la Turbay no ganó y tremendo arratron  que le dió a la venezolana,que según escuché era una antipática.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Sí Paulina la loquila es espectacular a pesar de sus excentricidades .. Me encanta su estilo personal, su minalismo  y desparpajo son épicos ...Jeimy bueno tiene  salud...La Turbay y Betancourt bellas .. No entiendo como la Turbay no ganó y tremendo arratron  que le dió a la venezolana,que según escuché era una antipática.

La Turbay tiene una especie de fijación con la vene.ca a la que derrotó (creo que se llama Andreína). Cada vez que la entrevistan cuenta como la llegó a vencer a pesar de toda su preparación y altivez.

Por cierto esa tal Andreína es una de las MV favoritas de la Osmela.

Publicado (editado)
1 hour ago, Andres_ac dijo:

La Turbay tiene una especie de fijación con la vene.ca a la que derrotó (creo que se llama Andreína). Cada vez que la entrevistan cuenta como la llegó a vencer a pesar de toda su preparación y altivez.

Por cierto esa tal Andreína es una de las MV favoritas de la Osmela.

No es Andreina, es Carolina Izsak. 

Y es cierto, Paola ha contado infinidad de veces esa historia, y es como Miss Venezuela la minimizó mucho antes de iniciar la competencia. 

Editado por CRISTHIAN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...