Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno después de querer quitarse la vida espero esto la alegre un poco porque esa su depresión ha sido terriblespacer.png

DE LAS MISS NICARAGUA MÁS HERMOSA Y ESPECTACULAR DE LA HISTORIAspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

@Walex @from_nica

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Yo pensé que ella y Adriana Dorn iban a clasificar, que mujeres pa bellas…

• On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo pensé que ella y Adriana Dorn iban a clasificar, que mujeres pa bellas…

El robo del siglo.mas con ells

TODOS LOS MISSIOLOGOS QUEDAMOS EN SHOCK 

YO FACIL LA MIRABA DENTRO

ADRIANA NO MUCHO POR ESE VESTIDO HORROROSO

pero bella si te eraspacer.png

spacer.png

lleva este traje ahora y clasifica con la mano en la cintura.por eso d este ahora los trajes importan

spacer.pngspacer.pngspacer.png

DEMASIADA ESTS MUJER

YA NOS LA DEBÍAN CON ELLAS DOSspacer.png

spacer.png

Publicado

Bellísima la Jacoby… de escuchar como se expresaba antes entiendo su pegada…. La Adriana es linda pero igual a lo que le criticamos a la peruana de este año… a mi me dormía… eso si, se ve mucho mejor en persona, es una muñeca la mujer… :rolleyes: siempre siempre vi mejor a la Jacoby… por cierto muy guapa su pareja, sin ánimos de ofender la noto un poco confundida por todo su historial… 

• Like 1
Publicado

Me he preguntado si los pechos de la Jacoby son naturales, entiendo que ambas son 100% naturales… pero los pechos de la Jacoby están muy bien formados.. aparte que tiene buena cula… :perfecto: completa belleza la condenada… 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Walex dijo:

Bellísima la Jacoby… de escuchar como se expresaba antes entiendo su pegada…. La Adriana es linda pero igual a lo que le criticamos a la peruana de este año… a mi me dormía… eso si, se ve mucho mejor en persona, es una muñeca la mujer… :rolleyes: siempre siempre vi mejor a la Jacoby… por cierto muy guapa su pareja, sin ánimos de ofender la noto un poco confundida por todo su historial… 

de rostra no creo.
Nunca he visto a la Dorm.debe ser bellisisma

a la que veía mucho era a la Frixione en la disco y que mujer más beshaaaaa

le retorcía los ojos a todo mundo pero daba igual

y también a Xio pio pero llego hasta el merengue tomada

gritando yo soy la top 10😂

en persona es muy linda Xiomara

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Walex dijo:

Me he preguntado si los pechos de la Jacoby son naturales, entiendo que ambas son 100% naturales… pero los pechos de la Jacoby están muy bien formados.. aparte que tiene buena cula… :perfecto: completa belleza la condenada… 

Si  sin bebe hay fotos mostrándolos búscalas.

no ves que son pequeños  y caen naturalmente 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Nunca he visto a la Dorm.debe ser bellisisma

a la que veía mucho era a la Frixione en la disco y que mujer más beshaaaaa

le retorcía los ojos a todo mundo pero daba igual

y también a Xio pio pero llego hasta el merengue tomada

gritando yo soy la top 10😂

en persona es muy linda Xiomara

La vi a la Xio Pio, si ella siempre caminaba elevada y no hablo de tacones ni de altura… :jiji: linda la Xio pero hasta ahí… es buena compañía para irse de parranda… me encantaba la Frixione, pensaba que clasificábamos con ella ese año, ella no pasó desapercibida…  

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Walex dijo:

La vi a la Xio Pio, si ella siempre caminaba elevada y no hablo de tacones ni de altura… :jiji: linda la Xio pero hasta ahí… es buena compañía para irse de parranda… me encantaba la Frixione, pensaba que clasificábamos con ella ese año, ella no pasó desapercibida…  

Pero sabes la historia no?

paso de estospacer.png

a esto y todo porque se dejó con el novio y comía como cerdo

aqui no se le nota pero si estaba gorda

y exagero la Karen con esas tetotas se miraba más gorda

spacer.png 

Publicado
hace 9 minutos, Walex dijo:

Yo no pensaba yo sabía que clasificaria

hasts divis la puso en su top.aqui nadie daba un peso por ella pero en la preli la dio toda y cuando hablo de su entrevista con la Pasek se la hecho en el bolsillo por el cuento que las madres de las dos tuvieron cancer

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...