Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Victoria es más bella a pesar de su barbilla biónica 

Ay que perrra!

• Haha 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Ay que perrra!

Alguien tenía que decirlo, si fuese latina ese detalle JAMÁS se hubiese escapado 

• Haha 1
Publicado
hace 35 minutos, Walex dijo:

Victoria, ese nombre solo me hace recordar a Karen Sevillano diciendo, “como te vas a llamar victoria!!! Es para que te llames Valquiria, Agnetha, una cosa así”…. :jiji:

Creo que lo dijo fue con la Finlandia que se llama Matilda:loco:

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Alguien tenía que decirlo, si fuese latina ese detalle JAMÁS se hubiese escapado 

Es exactamente lo que pensé! Si fuese latina nos las estuviéramos acabando.

• On Fire 1
Publicado
hace 39 minutos, Cesar dijo:

SE ARMA EL ESCÁNDALO EN LAS REDES.QUIEN ES MAS BONITA

LwvvmoO.jpeg

No chica, tu sigue usando la imagen de victoria… porque sencillamente con esta no la das… quizá para anestesiar un poco… toca siempre usurpar, es lo común según vengo viendo por esos lados… :rolleyes:

• Confused 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, Walex dijo:

No chica, tu sigue usando la imagen de victoria… porque sencillamente con esta no la das… quizá para anestesiar un poco… toca siempre usurpar, es lo común según vengo viendo por esos lados… :rolleyes:

Una Miss Universo con una simple top 12 

• On Fire 2
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Nada más que decir… gracias ☺️ 

• On Fire 1
Publicado

a mi me parecen bellas ambas, por alguna razon alguna vez confundi a la tal genesis con q era Migbelis castellanos luego de una ultra dieta de agua y lechuga... no se, siento q se dan un aire y como migbelis es bella la genesis en consecuenta lo es y victoria igual... en conclusion como hombre BI... me las comeria a las 3 de ser posible 😎

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 27 minutos, Alejandro Malosito dijo:

hace 10 minutos, ElBaneado dijo:

a mi me parecen bellas ambas, por alguna razon alguna vez confundi a la tal genesis con q era Migbelis castellanos luego de una ultra dieta de agua y lechuga... no se, siento q se dan un aire y como migbelis es bella la genesis en consecuenta lo es y victoria igual... en conclusion como hombre BI... me las comeria a las 3 de ser posible 😎

La arrestaron por ratera?... No es de extrañar 

PnUuqDc.jpeg

Publicado
hace 29 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La salvadora del Miss universo con una ratera venezolana 

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

La salvadora del Miss universo con una ratera venezolana 

Si es ratera o no NI me importa, acá se compara el físico de ambas y ya di mi opinión al igual que en la foto de la MU Sheynnis y la top 12 Tatiana 

• On Fire 3
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Si es ratera o no NI me importa, acá se compara el físico de ambas y ya di mi opinión al igual que en la foto de la MU Sheynnis y la top 12 Tatiana 

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

PnUuqDc.jpeg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...