Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Increíble la pasarela que hizo ayer versus la de la preliminar, ese tumbao, cruzando piernas, moviendo caderas, estupenda!!!

y respecto al título del tema, tú los ves llamando dormidas a unas, y cuando son tipo Miss Chile dicen que le baje dos a la intensidad jaja

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

Demasiada mi bebé :ak: no me van a soportar todo este año enamoradisiiiiimo de mi reinaaaaa :yupi: eso es tan solo un preámbulo! Se les está advirtiendo :cafe: espero vayan tomando sus medicamentos! Porque les espera otro año a los demás con Venezuela teniendo nuevamente una de las máximas! :cafe: 

Publicado (editado)

POR MAS DORMIDAS ASI TODOS LOS AÑOS, niñas con clase, figura, belleza ❤️ BIEN RICA esa cuerpecita rica q trae... y ademas a mi me conquisto con su REAL LABIA... y de paso de ñapa con ingles?

denme mas bebas asi ❤️ :yupi:otra niña dudamel... no tarda una mariquita x ahi en llamarla patas de pony como hacia como Amanda para el final tragarse todos sus argumentos :haha:

Editado por ElBaneado
  • Like 1
Publicado
hace 5 horas, ElBaneado dijo:

POR MAS DORMIDAS ASI TODOS LOS AÑOS, niñas con clase, figura, belleza ❤️ BIEN RICA esa cuerpecita rica q trae... y ademas a mi me conquisto con su REAL LABIA... y de paso de ñapa con ingles?

denme mas bebas asi ❤️ :yupi:otra niña dudamel... no tarda una mariquita x ahi en llamarla patas de pony como hacia como Amanda para el final tragarse todos sus argumentos :haha:

Dormidas estratégicas :cafe:

Personalmente me echó tierra en los ojos. De muerta en vida en el MWV y en la preliminar a esto. Quedó claro cuál corona era la que quería :ansioso:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Por cierto quién inventó lo de que quería ir al MW?

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Está pasarela si llama la atención… lo ven?… no se le puede llamar aburrida 🥱 a como en este último MU quedó demostrado que “clase” no necesariamente significa sin sal, sin sabor… :rolleyes:

Publicado
hace 14 minutos, troglodita dijo:

Tiene un perfil muy bonito en este tema lo puedo decir 

IMG-20241207-105901.jpg

Mis fotos no se las va a estar robando, zorra gilipollas.

• Haha 1
Publicado

Bellísima dios mioo que miss Venezuela tan espectacular 😍

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...