Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La belleza messicana nunca se acaba :misnails: los demás que ganen con bagres con actitud o que ruleten cartuchos quemados de hace 4 años … 

• Haha 1
Publicado

Bella, pero para qué desperdiciar una chica como ella en un certamen tan vulgar

• Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, regiomx dijo:

Pero es que la reina madre no tiene franquicias buenas.. la enana de la gabita de Sinaloa es perfecta para miss internacional y esta chica es perfecta para nawat.. ya los demás son templetes sin relevancia 

Publicado
hace 6 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pero es que la reina madre no tiene franquicias buenas.. la enana de la gabita de Sinaloa es perfecta para miss internacional y esta chica es perfecta para nawat.. ya los demás son templetes sin relevancia 

Deberían convencerla que se vaya a Miss World MX o a Miss MX Universe. La verdad está muy bella para ese certamen que ya lleva 6 franquicias con renuncia.

Publicado

Me encanta esa niña, es mi súper favorita en el templete de la Jones ojalá no renuncie, yo creo ella va a Grand y Livitita va al Miss Internacional. 

Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pues sin montar es muy bella amika.. es más bella que el 90% de más misses potorrrraas montadas :burla:

En tu sueños.  Y como siempre. Exagerando la belleza Mexiphilipina 

Publicado (editado)

Como el missologo mexicano del año les adelanto que es solo rostro no la daría ni de broma en un grand se la comerían viva con esa cuerpa y pasarela es muy sosa que se siga preparando tiene la materia bella es, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Upvote 1
Publicado
hace 14 horas, regiomx dijo:

los Mexicanos si que son conchudos a la hora de vulgaridades luego de haber visto lo que hicieron con el MU.

mas ridículos se ven creyendose con la potestad de criticar un concurso como el MGI.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...