Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El vestido si es feo si, y ella pues media melena creo qye le va mejor que el recogido. 

Xx

Publicado
hace 26 minutos, troglodita dijo:

El vestido si es feo si, y ella pues media melena creo qye le va mejor que el recogido. 

Xx

Te arrepentirás de haber escogido ser mi enemigo en esta oportunidad :bomba:

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Te arrepentirás de haber escogido ser mi enemigo en esta oportunidad :bomba:

Es que la primera latina elegida, es normal mirarla mucho de arriba a abajo. 

Pero se me pasará. 

Xx

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, PoKeMoN dijo:

Volvió la elegancia , la clase y la belleza al MV. 

🤪

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, PoKeMoN dijo:

Volvió la elegancia , la clase y la belleza al MV. 

Impactantes declaraciones 

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Xx

Retractate desgraciada

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Haciendo caso Molly, mandando a coronar a quien Osmel le dijo…

estoy convencido q asi fue 

Publicado
hace 6 horas, diana kjaer dijo:

habemus mejor latina por acá :ansioso:

no hace falta esperar a las demás para saberlo :cafe:

en absoluto es la mejor sin dudas esta para recoger corona lo demas es puro hate al pedo :salud:

• On Fire 1
Publicado

Aqui se ve magistral unas fotos muy buenas, con un vestuario bellisimo que apenas supe que era de la misma disenadora que hizo su vestido para el Miss Venezuela, muy trendy con la tendencia del drapeado y la borla tipo polizon para dar mas volumen muy en tendencia en las semanas de la moda de Paris en Julio de este ano para Haute Couture y el verde es uno de los colores trendy para el 2025 buen primer dia de reina para Sthefany.

IMG_3181.jpeg

Giambattista Valli.

chloe-s24-046-66226473581dd.jpg?crop=1xw

Chloè.

• Haha 1
Publicado

Más curvas tiene la panamericana Sur, cuadrada la mujer y se pone esos trapos

Publicado
hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

Más curvas tiene la panamericana Sur, cuadrada la mujer y se pone esos trapos

Tu sabes algo de moda? Tu crees que una mujer con el estilo de Sthefany se le veria bien un traje mega pegado a lo Ninel Conde? No es su estilo, ella es una mujer mas glam, mas fashion, ese no es su estilo... Por que a todas las quieren ver como rabaleras? Cada uno con su estilo...Que maldad ha hecho ese concurso de Miss Glande vaya porqueria...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Tu sabes algo de moda? Tu crees que una mujer con el estilo de Sthefany se le veria bien un traje mega pegado a lo Ninel Conde? No es su estilo, ella es una mujer mas glam, mas fashion, ese no es su estilo... Por que a todas las quieren ver como rabaleras? Cada uno con su estilo...Que maldad ha hecho ese concurso de Miss Glande vaya porqueria...

Arranca venezolano, a nadie le interesa la moda cuando la moda es horrorosa y sin sentido.

hasta donde se sabe la mujer es Miss no modelo de alta costura, ni mucho menos modelo internacional.

ese vestido la hace ver CUADRADA y gorda, de que vale la moda si no te luce?

sin duda eres tan poca cosa q careces de objetividad 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...