Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Anoche presenciamos el nacional más espectacular del globo terráqueo, el comité nos regaló un show de altura (con una que otra cosa que mejorar) pero todo muy bonito y bien hecho. 

El opening fue de mis partes favoritas, estuvo bellísimo y muy venezolano, nuestra cultura es hermosa e imponente. Cuando se quitaron las batas y comenzaron a cantar el himno del miss Venezuela se me puso la piel de gallina, fue un preámbulo de lo que sería el resto del show. 

La parte donde llamaron a las chicas al top 10 les preguntaron me encantó, el formato está en su punto. No veía a Táchira ahí, a Zulia si me la olía por su trasfondo personal pero aparte por el berrinche que hizo el director de esta franquicia. 

En el traje de baño me gustó el juego de cámaras, acá varias resaltaron: Amazonas, Anzoátegui, Dtt,  Nueva Esparta y Falcón para mí lo hicieron increíble. Lo que criticaría es lo bailecitos que hicieron algunas reinas, el show se hizo un poco largo por cosas innecesarias como estas. AMÉ que en las pantallas al fondo veíamos a nuestras reinas de años anteriores.

Traje de gala: bellísima la música, la pasarela y las chicas se lucieron en especial Anzoátegui, nueva Esparta y Zulia (espectacular ese trapo) me gustó mucho esta parte, estuvo muy bella la producción. 

El juego de cámaras en algunas partes falló pero nada que no se pueda perdonar. La iluminación, el escenario, la música, todo estuvo muy bonito y a la altura, creo que desde el 2013 en Venezuela no había una final de este nivel. Somos la envidia del continente sin duda. 

Ronda de preguntas y resultado final:

Amazonas, Anzoátegui y Distrito tuvieron las preguntas más complejas sin duda, la Habach le lanzó durísimo a la Karin :memeo: pero yo creo que esta salió bien librada aunque no respondió lo que se le preguntó (por cierto, susto este macho con pelukkkaaa :acorrer:

Distrito fue la peor acá, se le fue la paloma, habla muy lindo pero no respondió la pregunta. Anzoátegui fue la mejor en esta ronda, tiene una dicción espectacular y fue una pregunta muy difícil, respondió a lo que le preguntaron, Miranda ok, nueva Esparta fue la segunda mejor en esta ronda.

Cambiaria el orden del top 5, para mi Nueva Esparta debió quedar de manos con Anzoátegui, distrito de última, seguida de Miranda y luego Amazonas. Pero el resultado final era el que esperaba: la más bella coronada. Estoy feliz y contento porque tenemos reina con un futuro prometedor. 

• Thanks 1
  • Upvote 2
Publicado

Coincido totalmente contigo mi querido amigo. Me alegra que hayas recapacitado y ahora estés en el Bus Abasali. :love:

Publicado
hace 23 minutos, Dionissio dijo:

Coincido totalmente contigo mi querido amigo. Me alegra que hayas recapacitado y ahora estés en el Bus Abasali. :love:

Yo siempre apoyé a mi niña loca 

Publicado

Nada más que agregar...

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

El musical en swimsuit fue lo peor de la noche, no entendí para que meter ese montón de gente ahí cuando las protagonistas son las chicas.

Publicado
hace 3 minutos, PoKeMoN dijo:

El musical en swimsuit fue lo peor de la noche, no entendí para que meter ese montón de gente ahí cuando las protagonistas son las chicas.

Concuerdo plenamente, aparte que alargó el concurso, pero debo decir que eso no daña lo increíble que estuvo, mucho mejor que el miss universo 

Publicado
hace 53 minutos, Jorgela dijo:

Siempre? :cafe: tendré que desempolvar unas joyitas que tengo por ahí :misnails:

• Haha 1
Publicado (editado)

El más espectacular dice, en fin el miss Francia ve desde lejos cuando invito a Ed Sheeran y robiee Williams

Editado por Tibisay lucena
Publicado
hace 30 minutos, Tibisay lucena dijo:

El más espectacular dice, en fin el miss Francia ve desde lejos cuando invito a Ed Sheeran 

Hubo una edición de MV que trajeron a Enrique Iglesias y usó el certamen para el lanzamiento mundial de Héroe.

solo comentó,  no estoy diciendo que sea mejor uno que otro (artistas)

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

¿A quien engañas criatura?

Yo sólo te vi apoyando a la comunaza de Distrito. :krazy:

Me rio con tus gustos.:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

¿A quien engañas criatura?

Yo sólo te vi apoyando a la comunaza de Distrito. :krazy:

Me rio con tus gustos.:memeo:

Como siempre @Jorgela queriendo montarse en el bus. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, ABY dijo:

Del miss who?

El miss wh0re es de donde tú vienes 

Editado por Jorgela
  • Haha 1
Publicado

Nueva Esparta fue la mejor en traje de baño y gala.... Si le sumamos su buena respuesta o era la primera finalista o la ganadora, me dió tanta arrechera que la dejarán por debajo de Amazonas, Distrito y Miranda

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...