Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Fallan en la ronda de preguntas. La de 2017 debió ser top 3.

Por el contrario la tal Opal sobraba en las 5.

Le robó el puesto a nuestra Thot!

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Le robó el puesto a nuestra Thot!

Obvio!

El travesti y el viejo verde Rocha estuvieron detrás de ese top 5 de Opal y la Perry mechicana...

• Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Obvio!

El travesti y el viejo verde Rocha estuvieron detrás de ese top 5 de Opal y la Perry mechicana...

Así es! Nuestras ilusiones muecas una vez más destruidas por los mexicanos! :ak:

• Haha 1
Publicado
hace 55 minutos, Strombuk dijo:

Así es! Nuestras ilusiones muecas una vez más destruidas por los mexicanos! :ak:

Chimoltrufias corruptas!

• Haha 2
Publicado

Creo que les falta el IT factor, aparte de personalidad. Inteligente y cara bonita no creo. Al menos en esta administración van 2-1. Anne ya tuvo sus 2 miss universos (R'booney y Sheynis) y Rocha apenas 1 (Victoria). Si gana una tailandesa o una mexicana dirán que es tramoya por los dueños y bla bla bla

Publicado

María la del 2017 ha sido la más completa físicamente hablando. 

Era la ganadora ese año. Hubiese sido más contundente en Evening Gown, ahí la Demi le sacó ventaja. 

• On Fire 1

Publicado

yo creo q les falta bajarse de las lentillas y buscar a alguna q sea mas comercial, que si la desmaquillas todavia se vea BELLA al estilo maria del 2017 y no que parezca una empleada domestica :acorrer:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, PoKeMoN dijo:

Si no le hacen tramoya a Veena en el MUT y va al MU es posible que consiga la corona Universal. 

Ya no quiere saber de concursos

por lo que leo

y si lo hace sería su 4ta ves creo

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Con Veena ganan.

Creo que el problema es que son guapas pero no tan bellas para ganar, necesitan lucirse más y no han dado el cien en la final 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...