Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

El año pasado el y yo fuimos el top 2 Jiar Jiar Jiar 

Y yo tambien :tomatoma:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

El año pasado el y yo fuimos el top 2 Jiar Jiar Jiar 

asi es y ella aplaudio rico con merida jura la muy pi.roba q se nos olvido jajaja ahora saldra a decir q amaba a sakra ya veras jajaja

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

asi es y ella aplaudio rico con merida jura la muy pi.roba q se nos olvido jajaja ahora saldra a decir q amaba a sakra ya veras jajaja

Quien era la Merida del año pasado? La olvide! Omg no sabía que Dianita había desvariado tanto el año pasado :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

claro me metieron a la Georgina esa y me dejaron aplaudiendo, pues este año me desquité con mi 1st RU y el que viene vuelvo a ganar, acuérdate que gané en el 2021 y 2022 con mis máximas Amandita y Diana, no me dejaron hacer mi tripleta :aprende:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

claro me metieron a la Georgina esa y me dejaron aplaudiendo, pues este año me desquité con mi 1st RU y el que viene vuelvo a ganar, acuérdate que gané en el 2021 y 2022 con mis máximas Amandita y Diana, no me dejaron hacer mi tripleta :aprende:

no hay tripleta para tiiii vas pa tras, pues yo la pegue con Amandita ese año le iba a ella y gane BIEN RICO ❤️ el año pasado gano mi amor @Alejandro Malosito y este año le toco ganar a @EuroPop Dancer

pero mucho me temo q en este año q gano euro GANAMOS TODOS JAJAJA q dicha siento :yupi:

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Quien era la Merida del año pasado? La olvide! Omg no sabía que Dianita había desvariado tanto el año pasado :memeo: 

la daniela celis tambien me gustaba pero era medio comun tambien solo q ahi si se hacia diana la vista gorda AS ALWAYS cuando le conviene :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

la daniela celis tambien me gustaba pero era medio comun tambien solo q ahi si se hacia diana la vista gorda AS ALWAYS cuando le conviene :cafe:

mi muchacha se desinfló por alguna extraña razón :(

pero tampoco ganó la Giorgi :haha:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Oh cierto! Hahaha no no ella si estaba bien! Ella pudo hacerlo bien también 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

mi muchacha se desinfló por alguna extraña razón :(

pero tampoco ganó la Giorgi :haha:

la giorgi ira recoger corona el año arriba ya veras, solo podria ser desbancada x mi si ingresa a la competencia Valeria rojas y mi bella giorgi le tocara ser 1st runner up AGAIN :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

no hay tripleta para tiiii vas pa tras, pues yo la pegue con Amandita ese año le iba a ella y gane BIEN RICO ❤️ el año pasado gano mi amor @Alejandro Malosito y este año le toco ganar a @EuroPop Dancer

pero mucho me temo q en este año q gano euro GANAMOS TODOS JAJAJA q dicha siento :yupi:

Bienvenidos todos al Jet Abasalí :yupi:rymbo a la 8va en Thailaaand!

• On Fire 1
Publicado

No Amix, no es como 2020 porque luego aunque no gano la Materan, tus pupilas del comité levantaron el tlf para rogarle que aceptara una designación y te la tuviste que calar con la banda de Venezuela, la cual sin corona oficial ni título en tarima, fue llamada al top 🫢🤭

a Dtto no hay forma porque está antes Amazonas… en caso de que destituyan a la Abasali…

:lol:

solo te estoy jodiendo por si acaso.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...