Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, diana kjaer dijo:

cuéntame algo: y ese premio sirvió pa' algo?? digo porque en Tailandia no estuvo la susodicha :cafe:, yo me imagino que es porque la actual MU no necesita refuerzo y mucho menos deslabiado :cafe:

Es lo que yo pensaba a Quie mm se le ocurrió esa mardita idea de que esto sería como el miss circo international 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

eso no sirvio de NADAA cariño, de hecho recuerdo q amanda rechazo invitacion PERSONAL de papi anne le dijo... q va yo no voy a ir a reforzar a tu bagre RVORGUI... y tiempo despues Amanda se reunio SOLITA en las oficinas con papi anne y se sacaron fotos y Rvorgui ni sus luces... en ese momento papi anne supo el grave error q cometieron y x eso es q venezuela comenzo a destacar nuevamente xq IMG no tenia buen gusto. :cafe:

Me consta !

y esa si necesitaba refuerzo

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Me consta !

y esa si necesitaba refuerzo

ASI ES AMOR, tu viste q la diosa latinaza salvadora de templetes en picada by img necesitara refuerzos? EN ABSOLUTO... x eso es q las de la sierra polvoroza la odian... no soportan q sus viejas no mas no dan para top 5 a color... q verguenza tener mil años yendo a ese templete y tener un solo top 5 a color... ay noooo :memeo:

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

ASI ES AMOR, tu viste q la diosa latinaza salvadora de templetes en picada by img necesitara refuerzos? EN ABSOLUTO... x eso es q las de la sierra polvoroza la odian... no soportan q sus viejas no mas no dan para top 5 a color... q verguenza tener mil años yendo a ese templete y tener un solo top 5 a color... ay noooo :memeo:

Ha Ha Lol GIF

MI ALMA SE REGOCIJA DE VER TANTA SEQUIA

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ha Ha Lol GIF

MI ALMA SE REGOCIJA DE VER TANTA SEQUIA

mas seca q esa sierra arida y gris :haha:

• On Fire 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

mas seca q esa sierra arida y gris :haha:

No One Landscape GIF

• Haha 1
Publicado
hace 49 minutos, troglodita dijo:

No me gusta. 

Xx

Mira te me vas montando en ese bus así sea de las greñas te llevo :tomatoma::dejame: 

estás seguro que no te gusta? :rolleyes: 

IMG-2140.jpg

IMG-2139.jpg

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Es bonita, pero tienen que cambiarle ese look aseñorado.

De verdad que las otras cuatro no aguantaban un close up, eran muy poco agraciadas.

No seas embustero que Nueva Esparta y Miranda eran bellas también

• Like 1
Publicado
hace 7 horas, diana kjaer dijo:

es espectacular, clasuda, una porcelana nuestra nueva reina amix

para mi es una mezcla de la Izsak con la Vasini, en MW nos devolvía a lo más alto, pero confiemos en que mejore su proyección para el MU, lo demás ya lo tiene :cafe:

Cuán rápido pásate de llamarla momia viviente, muerta en vida, huevo sin sal, a verla espectacular!!! :lol:

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Cuán rápido pásate de llamarla momia viviente, muerta en vida, huevo sin sal, a verla espectacular!!! :lol:

Si. Algún problema??

Mi momia ɓella despertó anoche y no pude hacer nada para que siguiera muerta en vida jeje :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, Bombon Asesino dijo:

Mvueoven las extranjeras lo que les gusta a ustedes

En español, m@lparida.

Publicado
hace 7 horas, Jorgela dijo:

No seas embustero que Nueva Esparta y Miranda eran bellas también

Bella Nueva Esparta? Usted necesita lentes. 

Publicado
hace 8 horas, troglodita dijo:

No me gusta. 

A mi tampoco me gusta. 

Miranda y Distrito Capital eran muy guapas.

No vi como respondieron a las preguntas, ni se si DC y Miranda hablaban Inglés.

La ganadora tiene perfil de Miss World y su rinoplastía la hace parecer igual a Mariam Habach.

De hecho, debe ser el mismo Cirujano que operó a Edymar y a Mariam 

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...