Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Que hermosa

felicidades mis bebes

vamos fuerte otra ves

y que las otras miren desde el top 12 o 30 o de atrás está ves porque ya no hay más de donde sacar de esa ruleta polvorosa.

JUBILEOOOO♥️♥️

y que soporte el venido a menos del @PoKeMoN

uy no fue conmigo y me dolió :memeo:

• Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

No me gusta. 

Xx

Seguro??

IMG_20241206_002351.thumb.jpg.1d60a4e932cd43902938478575e62372.jpg

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Seguro??

La acabo de conocer, no la veo top 5, de momento,,,,, a Ileana si la veía top 5.

Felicidades. 

Xx

Publicado
hace 7 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Una de las mías Venezuela Más Bellas 

es espectacular, clasuda, una porcelana nuestra nueva reina amix

para mi es una mezcla de la Izsak con la Vasini, en MW nos devolvía a lo más alto, pero confiemos en que mejore su proyección para el MU, lo demás ya lo tiene :cafe:

• Like 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Seguro??

Ay que sabe ese sRnoso de misses.

si miraba coronada a la Minion peruana.

por Dios.

Publicado

Felicitaciones ya a cuadro era ella y nada más, las demás parecían machos, habrá que trabajarle la proyección y un look más fresco. 

• Like 1
Publicado (editado)
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Que hermosa

felicidades mis bebes

vamos fuerte otra ves

y que las otras miren desde el top 12 o 30 o de atrás está ves porque ya no hay más de donde sacar de esa ruleta polvorosa.

JUBILEOOOO♥️♥️

y que soporte el venido a menos del @PoKeMoN

esa desvencijada ruleta quizas tenga en todas sus casillas al chupacabras rujjel, xq ni con la deslabiada q ellas juraban diosa dieron para un miserable top 5 a color y tuvieron q salir a retirar premio CONDIMENTAL KKK CONDIMENTAL :haha:

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

esa desvencijada ruleta quitas tenga en todas sus casillas al chupacabras rujjel, xq ni con la deslabiada q ellas juraban diosa dieron para un miserable top 5 a color y tuvieron q salir a retirar premio CONDIMENTAL KKK CONDIMENTAL :haha:

Por eso digo

vienen otros 70 años de sequía😂😂

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

esa desvencijada ruleta quitas tenga en todas sus casillas al chupacabras rujjel, xq ni con la deslabiada q ellas juraban diosa dieron para un miserable top 5 a color y tuvieron q salir a retirar premio CONDIMENTAL KKK CONDIMENTAL :haha:

cuéntame algo: y ese premio sirvió pa' algo?? digo porque en Tailandia no estuvo la susodicha :cafe:, yo me imagino que es porque la actual MU no necesita refuerzo y mucho menos deslabiado :cafe:

• Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Por eso digo

vienen otros 70 años de sequía😂😂

asi es amor PRIMERA Y ULTIMA con esas de por alla... :acorrer:

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

cuéntame algo: y ese premio sirvió pa' algo?? digo porque en Tailandia no estuvo la susodicha :cafe:, yo me imagino que es porque la actual MU no necesita refuerzo y mucho menos deslabiado :cafe:

eso no sirvio de NADAA cariño, de hecho recuerdo q amanda rechazo invitacion PERSONAL de papi anne le dijo... q va yo no voy a ir a reforzar a tu bagre RVORGUI... y tiempo despues Amanda se reunio SOLITA en las oficinas con papi anne y se sacaron fotos y Rvorgui ni sus luces... en ese momento papi anne supo el grave error q cometieron y x eso es q venezuela comenzo a destacar nuevamente xq IMG no tenia buen gusto. :cafe:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...