Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Cuándo es esto mis bebes?

es hoy?

link pa verlo

App venevision play, se ve en 4K

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Se lucieron! El escenario me recordó al MGI.

Yo quedé loca, se ve todo increíble es el mejor escenario y opening desde el 2013 

• Upvote 1
Publicado

Entonces es hoy?ay que regiooo

hace 8 minutos, Jorgela dijo:

App venevision play, se ve en 4K

Publicado

Me encantó. Lastima las bagras que están arriba pero el escenario la da.

Publicado

Por eso es mejor no hablar tanta Kaka, en MU prometieron el mejor y más grande escenario y salieron con esa cochinada. Los vecinos sin alardear de nada les dieron 3 patadas en el trasero!

• Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, PoKeMoN dijo:

El mejor escenario en décadas… creo que supera al del 2013.

El comité dándola guayyyy

Publicado

Confirmo. Muy bien el escenario y los trajes de opening de las candidatas muy bonitos también

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 minutos, eustres dijo:

Confirmo. Muy bien el escenario y los trajes de opening de las candidatas muy bonitos también

Los trajes me gustaron mucho, mucho mejor que el de Miss Universo... Es que superar eso no es nada difícil, todo fue una porquería...

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Los trajes me gustaron mucho, mucho mejor que el de Miss Universo... Es que superar eso no es nada difícil, todo fue una porquería...

Siiii. Igual no solo el escenario, me agrada que tenga este formato moderno y no ese show de los años 80 que nos tenían acostumbrados

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
Ahora, eustres dijo:

Siiii. Igual no solo el escenario, me agrada que tenga este formato moderno y no ese show de los años 80 que nos tenían acostumbrados

Bueno yo la verdad que ese formato ochentoso  a lo Carmen María Montiel lo extraño la verdad jejejeejej, pero bueno está bien hay que seguir cambios pero yo lo extraño era un formato muy Miss Venezuela soul...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...