Saltar al contenido

2da candidata al Miss Perú USA 2025

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

No me gusta... La veo muy xxxcribens 

He pensado en la escribens, porque se parece pero cada una es distinta,,, tus webos también son distintos. 

Xx

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Otra extranjera 😂

Tienen que buscar en USA porque en la sierra peruana hay puras wendy sulcas

Publicado

Interesante, per la veo algo petite.

Por ahora ninguna de las voceadas supera a la Morán.

Publicado
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Otra extranjera 😂

Tienen que buscar en USA porque en la sierra peruana hay puras wendy sulcas

Extranjera? La niña nació en Perú vivió aquí y se fue a Estados Unidos de niña, tus antepasados sabían escribir y para cuando aprendes a leer?

El colmo con esta gente que en su vida tendrá una Mexicana con apellido horiundo como Miss ah verdad son bigotonas atte Tiziano Ferro

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Extranjera? La niña nació en Perú vivió aquí y se fue a Estados Unidos de niña, tus antepasados sabían escribir y para cuando aprendes a leer?

El colmo con esta gente que en su vida tendrá una Mexicana con apellido horiundo como Miss ah verdad son bigotonas atte Tiziano Ferro

Stfu, nadie te ha dado permiso de hablar, perruano. 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Pierdes el tiempo explicándole a esa nopalera chapulina... Ni te gastes, por eso te agarran de punto porque "explicas demasiado"

Yo me río con esos aborígenes. Ellos creen que me agarran de punto pero yo lo hago con ellos.

son muy básicos todos en este foro; pero ni modo. A veces hay q bajar un escalón 

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

He pensado en la escribens, porque se parece pero cada una es distinta,,, tus webos también son distintos. 

Xx

Son almas gemelas 

Publicado
hace 27 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Stfu, nadie te ha dado permiso de hablar, perruano. 

Sigues mejjjicanito? Cánsate o vete a fregar el piso de tu patrón. 

Publicado
hace 50 minutos, MauriRatedX dijo:

tan extranjero como Navarrete Rossete, Jones, Beltrán, etc 

Hola preciosa sigo esperando la confirmación de que tu apellido es Quispe Mamani y que eres un xolito serrano como se comenta en la fora :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Xavo dijo:

Hola preciosa sigo esperando la confirmación de que tu apellido es Quispe Mamani y que eres un xolito serrano como se comenta en la fora :cafe:

Yo sigo esperando alguna candidata mejjjicana con apellido Apanco, Cacahua, Caloch, Cholula, Cotzomi, Huelitl, etc, alguna? O mejor recurrir a extranjeras beltranes o rossetes?

Publicado
hace 19 minutos, MauriRatedX dijo:

Yo sigo esperando alguna candidata mejjjicana con apellido Apanco, Cacahua, Caloch, Cholula, Cotzomi, Huelitl, etc, alguna? O mejor recurrir a extranjeras beltranes o rossetes?

Pero qué conchuda, si tus últimas representantes se apellidan: Camell, Scribens, Rovegno, Kroll, Howard, Piazza, etcccccc.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero qué conchuda, si tus últimas representantes se apellidan: Camell, Scribens, Rovegno, Kroll, Howard, Piazza, etcccccc.

Y tu que hablas? Si desde tiempos inmemorables te han representado suecas, españolas, polacas, etc sin sangre mestiza venezolana?

tremendo conchudo que eres nariz de chancho

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Ella me gusta más, cuerpazo.

Me parece bella , mejor que la Bacigalupo , a la espera de Denise , pero creo ella si entra , entrara de manera directa .

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Y tu que hablas? Si desde tiempos inmemorables te han representado suecas, españolas, polacas, etc sin sangre mestiza venezolana?

tremendo conchudo que eres nariz de chancho

Amix la diferencia que todas son nacidas en Perú y de padres peruanos , no tenemos una española de Miss Universo , nacida en España y de padres nacidos en España . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:05:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista