Saltar al contenido

/////ESTA MUJER ES UNA POTRA CON TODAS SUS LETRAS//////

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Distrito se vio internacional muy Miss Universo... Anzoátegui fue la que mejor respondió en su mini entrevista, y se ve ganadora esa mujer...

Nueva Esparta fue la que más bella se vio

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Nueva Esparta fue la que más bella se vio

No se la vi como una base de maquillaje más claro que su tono de piel, pero no se vio mal pero a mi ver otras se vieron mejor en esta primera salida...

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Ojalá y gane, ya me mearé con todos los que se burlaron de mi fea actual 

:haha:

IMG_20241205_172139.jpg

Yo soy colombo Venezolano y apoye hasta el último minuto a mi niña Toloza pero ni punto de comparación, si está mujer gana yo feliz y toda Venezuela en cambio cuando ganó la Toloza colombia no lo estuvo... Ya ahí se sabe la GRAN diferencia sin q deba acotarse absolutamente nada. 😊

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

La @Gaboloji El Malosito dijo que no, pero me alegra saber que no fui el único que lo notó

Me sorprende porque el suele tener buenos gustos 

Publicado
hace 31 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Me sorprende porque el suele tener buenos gustos 

Ella tiene algo súper raro en la boca mi niño, es bella pero no me logra enganchar.

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Yo soy colombo Venezolano y apoye hasta el último minuto a mi niña Toloza pero ni punto de comparación, si está mujer gana yo feliz y toda Venezuela en cambio cuando ganó la Toloza colombia no lo estuvo... Ya ahí se sabe la GRAN diferencia sin q deba acotarse absolutamente nada. 😊

Si ya sabemos de tu nacionalidad, el hecho es que la mujer es fea, puede ser alta, badword y lo que quieras, pero es FEA. 

Y lo dije especialmente por él, quien se sintió aludido sin ni siquiera etiquetarlo, porque sabe que la mujer es fea y solo los venezolanos le están buscando ese "no sé que" que no le encuentran en belleza.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...