thebest Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 1 hour ago, PoKeMoN dijo: 4
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 Jubileoooo 🎉🎉🎉 2
VINCE Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 1 hour ago, Terri Joe dijo: La coreogradia de Mery Cortez y el Ballet de Venevision se luciran en ese escenario junto a el hombre arbusto. Al ritmo de He Decidido Pasasla Bien HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 Fuera de bromas, es un buen escenario HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Dionissio Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 Mejor que el del tétrico MU pasado si está. 1 1
PoKeMoN Publicado Deciembre 5, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 Julia Morley comparando este escenario con la caja de fósforos donde coronaron a la gordis Miss World Venezuela: 5
Madame Morrible Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 hace 2 horas, VINCE dijo: Al ritmo de He Decidido Pasasla Bien Me meeeaaa, o al ritmo de Kotex Platinum by Stefania F. 1
Eugene de Rastignac Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 Costoso y millonario. Lima could never, quite literally.
RichieVenezuela Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 hace 7 horas, thebest dijo: Que me meoooo el Miss Venezuela siempre sale con cada ridiculez hehehe, el ano pasado el maquillador chimbo que no hacia nada alli...hehehe 1
Eugene de Rastignac Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo: Que me meoooo el Miss Venezuela siempre sale con cada ridiculez hehehe, el ano pasado el maquillador chimbo que no hacia nada alli...hehehe Yo creo que es reflejo de su gente. Son demasiado cuncios, los pobres.
RichieVenezuela Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo: Yo creo que es reflejo de su gente. Son demasiado cuncios, los pobres. La cultura latina es un poco vulgar, soy latino pero esas cosas no me identifican, pero es la cultura latina desde México hasta Argentina, saludos... 1
Eugene de Rastignac Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo: La cultura latina es un poco vulgar, soy latino pero esas cosas no me identifican, pero es la cultura latina desde México hasta Argentina, saludos... La cultura popular* latina. Tu y yo pertenecemos a un nicho cultural de nuestra region que no se identifica con esas nacadas.
VAMPI Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 hace 10 horas, Alejandro Malosito dijo: Gracias por traer la imagen L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 Destruye totalmente la tarima que nos regaló México lindou y y queridou 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión