Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/stephany.abasali/p/DC4fzaqO8AE/?hl=es

MISS ANZOATEGUI- Sthephany Abasaly.

1.75 mts (5'9).

Se que es plain, se que es medio aguada y no es lo que se busca actualmente, y tambien se que no es probable de que gane, pero para mi es la mas bella, la mas elegante, la mas fina, laque se ve como una Miss Venezuela clasica, eterea, inalcanzable en us belleza y garbo, estoy seguro que Osmel la amaria si estuviese en Miss Venezuela (ojo no necesariamente ganar), me parece la clasica belleza que ganaba Miss Venezuela en los 90's tiene charm, clase, elegancia, finura, es sin dudas Miss Elegencia 2024 asi se lo den a otra, es una belleza que YO AMO PORQUE SE VE FINA, ELEGANTE, SE QUE NO GANARA PERO PARA MI TENDRIA QUE GANAR.

Es mi favorita sentimental la verdad...

Stephany-Abasali-20-401x500.jpg

https://www.instagram.com/p/DDI6ZMgRp2a/?hl=es&img_index=1

https://www.instagram.com/p/DCiZFHluvEV/?hl=es&img_index=1

ES EL MEJOR ROSTRO DE ESTE ANO CON DIFERENCIA. ES BELLISIMA ME RECUERDA A ESTAS EN ESTILO, CHARM Y LO QUE TRANSMITEN:

image-71.png

935959aeb42699b8d92923174b7abc36.jpg

5122628394_89a80b3cfc_n.jpg

Bellisimas de belleza inalcanzable, finas, elegantes, cultas...Si yo fuera jurado coronaria a la Abasaly y que salgan sapos y ranas...

https://www.instagram.com/stephany.abasali/p/C9lNllquZPX/?hl=es

• Like 1
  • Thanks 2
  • Upvote 1
Publicado

en acuerdo con este prestigioso forista. Lástima que sea enchufada, pero al menos a esta, a diferencia de la malandra de ileana, si se le ve más fina, culta y tiene el valor agregado de que es bilingue.

Publicado

Lo que sea, pero es la más bella y se ve tan fina y con charm! Sería enviar a las Miss Panama de este año pero aún más bella y clasuda! 

IMG-2139.jpg

IMG-2140.jpg

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Lo que sea, pero es la más bella y se ve tan fina y con charm! Sería enviar a las Miss Panama de este año pero aún más bella y clasuda! 

IMG-2139.jpg

IMG-2140.jpg

Es asi, se ve distinguida con clase, esas bellezas que son inalcanzables, bellisimas, etereas, clasicas, se que eso no se busca actualmente si no una mujer de mas show, pero en verdad desde el dia 1 la amo...Es que es bellisima y con una clase enorme ves en los ensayos una clara diferencia entre ella y las demas...Es elegantisimaaa...

• Like 1
Publicado

No me gusta que sea pavasonsa como se duerme delgado, prefiero a la Guaira o nueva Esparta 

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

No me gusta que sea pavasonsa como se duerme delgado, prefiero a la Guaira o nueva Esparta 

Tranquila, ella no ganara porque actualmente en estos concursos tener clase es un pecado...

Publicado

Mi favorita es Nueva Esparta pero apoyaría a Anzoátegui al 100% es bella, tiene clase y sería una MV distinta a las recientes 

Nueva Esparta 

Anzoátegui 

Distrito 

Sucre

Solo apoyaría a cualquiera de ellas 

Publicado

No me gusta mucho, me recuerda mucho a la Malo,,, como una flor sin abrir. 

Pero no la conozco bien, claro. 

Gracias por tu tena vida mía. 

Xx

Publicado

Debieron mandarla al MW y no a la patas chuecas, esta chica es bella pero no tiene el carácter para ir al MU, si hasta la danesa se la come viva en actitud.

• Correct 2
Publicado

Ella era para MW, la pregunta es, funcionaría en un MU?

PD: Que linda era Marena Bencomo!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)

Coincido con los comentarios de arriba. Ella era la carta para Miss Mundo. En Miss Universo tengo mis dudas pero es bella y tendría tiempo para prepararse

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La veo quedada para MU pero igual es algo que le podrían trabajar, de igual este año no hay material de ganadora internacional en el grupo. 

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Malosito dijo:

Mi favorita es Nueva Esparta pero apoyaría a Anzoátegui al 100% es bella, tiene clase y sería una MV distinta a las recientes 

Nueva Esparta 

Anzoátegui 

Distrito 

Sucre

Solo apoyaría a cualquiera de ellas 

Tus 4 favoritas me agradan

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión