Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Podría reportarte  para qué te envíen un warning por traer información sin fuente fidedigna , traiste una publicación  dónde  dice claramente qué  la Mieles fue despojada del título de Miss Eco por medio de la OME cuando nisquiera tienen esa franquicia ahora traes qué es  fue la Miss Charm qué si fue despojada hace años y nadie lo ha negado y nadie tiene qué  buscar excusas como lo haces tu llorona con tus Reinss qué a todas costa quieres quitar lo manchada qué están la mayoría , así qué ubicate mamita qué pareces lisiada y ya no sabes que colocar  sabiendo qué quédaste ridiculizada por traer chismes, para terminar como te dije no TIENES MORAL para criticar a nadie cuando en tu País se han visto casos más bochornosos como estos no tengo la necesidad de traer información y perder mi tiempo como tú  qué tomas el tiempo de ir a rebuscar infor

Me está amenazando Chavela Pantoja , esa información la trajeron el 2020 y no fue un peruano,  porque estaba  en todos los diarios de tu país y en las páginas policiales del Perú y  si efectivamente era reina Charm vigente , el tema es que fue despojada de su corona por lo que hizo, así que deja de juzgar a otras reinas y fíjate en las tuyas, que hay más historia pero no me interesa pelear contigo .

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

De lo que uno se entera 😵

Ahora traemos los casos de los concursos teen en Perú , caso chelito Gamarra  de Yoko chonk , Stefanni Maurici ,Laura Spoya , Lesli Reina ,Samanta Batallanos , Camila Escribens , Angela grados, Luciana Fuster etc etc y hasta de tú propia directora lo qué confeso a todos los televidentes por tv la lista de casos bochornosos en Perú es larga y nunca  terminaríamos es qué tus Reinas no solo se caracterizan por ser ordinarias y batalclanas y salir en esto es guerra  si no que también  por estar inmiscuida en escandalos BOCHORNOSOS .

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Me está amenazando Chavela Pantoja , esa información la trajeron el 2020 y no fue un peruano,  porque estaba  en todos los diarios de tu país y en las páginas policiales del Perú y  si efectivamente era reina Charm vigente , el tema es que fue despojada de su corona por lo que hizo, así que deja de juzgar a otras reinas y fíjate en las tuyas, que hay más historia pero no me interesa pelear contigo .

Era mujer de un NARC0 🤢

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...