Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

Señora, retírese con dignidad, da vergüenza ajena, hasta sus paisanos se ríen de las tonterías que comenta y alardeaa, tenga vergüenza! 

Vergüenza es tener esa cabezota PRE hispánica!!

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Dragona dijo:

Vergüenza es tener esa cabezota PRE hispánica!!

Retírese señora, da vergüenza verla por aquí, de no ser así la denunciare por daño en mis retinas, administración auxiliooooo. 

Editado por JOTA C

Publicado
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Retírese señora, da vergüenza verla por aquí, de no ser así la denunciare por daño en mis retinas, administración auxiliooooo. 

Denúnciame feaaa

Publicado
hace 10 minutos, Dragona dijo:

Denúnciame feaaa

Ya la denuncie ante la policía de la belleza, y se me va presa por FEAAA ... jaajjajaaaj

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Ya la denuncie ante la policía de la belleza, y se me va presa por FEAAA ... jaajjajaaaj

Amore que vas a sentir si Delary se corona como Miss Charm????

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Que no sabes nada ? Llorona pero si estás al tanto de todo lo que pasa con Ecuador aparte de llorona , conchuda y luego te quejas y hasta reportas lo que te conviene .

Conchudo tú , que paras metido en temas de peruanos, lo que se sabe de tu país es lo que sale en las noticias ... Y no me hagas hablar porque la mayoría no  son cosas nada positivas  incluso  involucran  a varias  reinas de tu país .. para no apartarnos de los temas del foro .

Entiende Chavela  ustedes no existen para nosostros .

Editado por Killay
  • Like 1
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Amore que vas a sentir si Delary se corona como Miss Charm????

Quién es esa platanera?

Publicado (editado)
hace 46 minutos, Killay dijo:

Conchudo tú , que paras metido en temas de peruanos, lo que se sabe de tu país es lo que sale en las noticias ... Y no me hagas hablar porque la mayoría no  son cosas nada positivas  incluso  involucran  a varias  reinas de tu país .. para no apartarnos de los temas del foro .

Entiende Chavela  ustedes no existen para nosostros .

La mayoría qué osadia la tuya, puedes hablar todo lo qué quieras porqué  la mayoría de tus Reinas tienen rabo de paja el último caso sonado fue el de yoko con un empresario aquí la única CONCHUDA eres tú , los concursos teen ni se digan casi todos envueltos en escándalos sino pregúntale a Misses ,  pobre cholita dice para nosotros no existen pero bien qué  están pendiente de todo lo que Pasa con Ecuador y lo digo porqué  hasta investigas de dónde son los padres de nuestras Reinas y traes información que hasta uno mismo desconoce,a quien quieres y pretendes engañar ,agradecido deberías estar qué yo no traigo todos los escándalos en qué han estado envuelta tus  Reinas porqué este foro arderia , dices qué  tanto interés  tengo por tus Reinas , si claro por eso me ves abrirles temas y traer bastante información de ellas ?.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La mayoría qué osadia la tuya, puedes hablar todo lo qué quieras porqué  la mayoría de tus Reinas tienen rabo de paja el último caso sonado fue el de yoko con un empresario aquí la única CONCHUDA eres tú , los concursos teen ni se digan casi todos envueltos en escándalos sino pregúntale a Misses ,  pobre cholita dice para nosotros no existen pero bien qué  están pendiente de todo lo que Pasa con Ecuador y lo digo porqué  hasta investigas de Jajaja dónde son los padres de nuestras Reinas y traes información que hasta uno mismo desconoce,a quien quieres y pretendes engañar ,agradecido deberías estar qué yo no traigo todos los escándalos en qué han estado envuelta tus  Reinas porqué este foro arderia , dices qué  tanto interés  tengo por tus Reinas , si claro por eso me ves abrirles temas y traer bastante información de ellas ?.

Jajaja!!  Que risa contigo, Yoko está fuera de los certamenes hace años .. La Mieles era reina Supra y ya deja la obsesión con Perú y si confirmo  abrías temas a las peruanas o no  Chavela o reina de las recicladas o Tigreza , etc etc. Dime si eso no es obsesión 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Killay dijo:

Jajaja!!  Que risa contigo, Yoko está fuera de los certamenes hace años .. La Mieles era reina Supra y ya deja la obsesión con Perú y si confirmo  abrías temas a las peruanas o no  Chavela o reina de las recicladas o Tigreza , etc etc. Dime si eso no es obsesión 

Recién me entero qué la Mieles fue Reina supra andas investigando pero mal  cholita así dices que no están pendiente de lo qué pasa con Ecuador , aparte de mala investigadora eres una mentirosa,qué yo abro temas de tus Reinas? , Medicate  lloronaaaaaaaaaaa, tienes delirios de persecución  y sufres de mitomanía. 

Aparte de lloronaaaaaa contradictoria la Mieles también tiene años que no pisa un concurso de belleza , siempre de una y otra manera queriendo justificar lo que hacen las " fichitas" de tú  País traumada. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 56 minutos, Killay dijo:

Es holandesa 

Ecuatorina ella es del común fenotipo ecuatoriano no como lo q uds envian. Ubicate peruana horrenda ERES Y SIEMPRE SERÁS ASQUEROSAMENTE FEA 

Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Recién me entero qué la Mieles fue Reina supra andas investigando pero mal  cholita así dices que no están pendiente de lo qué pasa con Ecuador , aparte de mala investigadora eres una mentirosa,qué yo abro temas de tus Reinas? , Medicate  lloronaaaaaaaaaaa, tienes delirios de persecución  y sufres de mitomanía. 

Aparte de lloronaaaaaa contradictoria la Mieles también tiene años que no pisa un concurso de belleza , siempre de una y otra manera queriendo justificar lo que hacen las " fichitas" de tú  País traumada. 

hace 24 minutos, Dragona dijo:

Ecuatorina ella es del común fenotipo ecuatoriano no como lo q uds envian. Ubicate peruana horrenda ERES Y SIEMPRE SERÁS ASQUEROSAMENTE FEA 

Ay ya callense, serranas! que me aburren.

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Ay ya callense, serranas! que me aburren.

a mi no me CITES horroroso que a ti nisiquiera me he dirigido .

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...