Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, JOTA C dijo:

Ahora le dicen primer mundo a Machala? :memeo:, que me voy a meter con su ganado señora, el sólo imaginarlo me da repulsión, a mi déjenme feliz con mi ganado lleno de modelos, artistas de Tv deportistas y políticos,  ud siga con sus negritos azulados.

Yo vivo en Uk India muerta de hambre 

Publicado
hace 8 horas, Womaninwhite dijo:

Con su disfraz de reina:

Bellísima con el disfraz de reina, me gusta.

Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

Pero me sale que estas en Santa Rosa-Machala :memeo: , ahora lo llaman UK ?

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

A mí también me sorprendió.

Dado el nivel en este "regional" lo más probable es que pasen al MP las dos primeras.

Publicado
hace 3 minutos, Serpico dijo:

Que éxito mi tema.😁

Siempre son un éxito jijiji  y si es peruano aún más. 😉 😘

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

@S¢ลry tu debes conocer a Marylin Saldaña en video y fotos sale espectacular, Cómo es en persona ? Crees que puedas ir al Miss Perú 

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

Cálmate,  todos hemos visto fotos  y más aun muchos  hemos visitado ese país y nos hemos encontrado con muchos delfines como tú comprenderás,nada mal  con eso, pero ustedes parece les avergüenza 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Cálmate,  todos hemos visto fotos  y más aun muchos  hemos visitado ese país y nos hemos encontrado con muchos delfines como tú comprenderás,nada mal  con eso, pero ustedes parece les avergüenza 

Cállate aborto fallido

Publicado
hace 9 minutos, Dragona dijo:

Cállate aborto fallido

Señora ud es Ecuatoriana, yo creo que más mardita no puede ser, deberían reservar el derecho se adminison en este foro, este esperpento encima de horrorosa es grosera.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

@S¢ลry tu debes conocer a Marylin Saldaña en video y fotos sale espectacular, Cómo es en persona ? Crees que puedas ir al Miss Perú 

Marilyn vive en el extranjero amix, tiene su vida establecida afuera, a mi me gusta su tipo muy peruano pero el cuerpo muy delgada, no creo que se anime.

• Thanks 1
Publicado
hace 40 minutos, JOTA C dijo:

Señora ud es Ecuatoriana, yo creo que más mardita no puede ser, deberían reservar el derecho se adminison en este foro, este esperpento encima de horrorosa es grosera.

Así es soy ecuatoriano es de ir superior a un gargajo peruano 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Así es soy ecuatoriano es de ir superior a un gargajo peruano 

Señora, retírese con dignidad, da vergüenza ajena, hasta sus paisanos se ríen de las tonterías que comenta y alardeaa, tenga vergüenza! 

Publicado
On 8/12/2024 at 14:19, Killay dijo:

O sea andas stalkeando historia y leyendas  peruanas y encima de Chachapoyas , que fue una cultura  que dejó  bastante resto arqueológico .... Sorry no puedo decir lo mismo de Ecuador porque no se  absolutamente nada , excepto que los Incas, tenía dominado el territorio.

Que no sabes nada ? Llorona pero si estás al tanto de todo lo que pasa con Ecuador aparte de llorona , conchuda y luego te quejas y hasta reportas lo que te conviene .

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...