Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Dragona dijo:

O sea q tus fuentes son un vídeo de tik tok de 3 tipos dando una opinión? Tu aparte de fea eres ton ta 

Tres tipos ecuatorianos, escucha y aprende como desenmascaran las  mentiras de tu sistema educativo, con razón se creen vikingos ... https://vm.tiktok.com/ZMk8D1sTC/

Publicado
hace 40 minutos, Killay dijo:

Tres tipos ecuatorianos, escucha y aprende como desenmascaran las  mentiras de tu sistema educativo, con razón se creen vikingos ... https://vm.tiktok.com/ZMk8D1sTC/

Los que se creen vikingos son uds q se inventan historias de sus pueblos creyendo que eran blancos celtas como los chachapoyas lol cuando todos ud tienen cara de indios 

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Los que se creen vikingos son uds q se inventan historias de sus pueblos creyendo que eran blancos celtas como los chachapoyas lol cuando todos ud tienen cara de indios 

O sea andas stalkeando historia y leyendas  peruanas y encima de Chachapoyas , que fue una cultura  que dejó  bastante resto arqueológico .... Sorry no puedo decir lo mismo de Ecuador porque no se  absolutamente nada , excepto que los Incas, tenía dominado el territorio.

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

Por dónde ? Dime qué Miss Perú era española o sueca ?o sus padres españoles o suecos ?  Demuéstrame con documentos, el Miss Perú ha tenido blancas y mestizas  sin que los peruanos hagamos protestas como en Ecuador .

Deborah Sulca es mestiza y fue top diez  y es de las mejores representantes que hemos tenido .. Cindy Mejia también.

Tu comentario no tiene ninguna base objetiva .

Me da sentimiento verte justificar algo que es completamente normal :memeo:. Yo no estoy hablando de extranjeras, te sentiste aludida y caíste redondita. Lo que yo digo si tiene fundamento aunque te truene la bilis. 

Antes de que Jessica llegara, el bodrio que escogian mestizas o no, era fatal, no daba frutos. 

Osmel se buscaba niñas ricas, con clase que casualmente venian de familias extranjeras, Osmel también buscaba modelos con experiencia en cámaras y pasarelas, no es lo hace Jessica también? El antiguo dueño del MP se buscaba puras reinas de pueblo. Tu malcriadez y terquedad el reconocer que ella está aplicando el mismo método es absurdo y quedas en ridi culo. 

• Thanks 1
Publicado
hace 21 minutos, Hammakita dijo:

Me da sentimiento verte justificar algo que es completamente normal :memeo:. Yo no estoy hablando de extranjeras, te sentiste aludida y caíste redondita. Lo que yo digo si tiene fundamento aunque te truene la bilis. 

Antes de que Jessica llegara, el bodrio que escogian mestizas o no, era fatal, no daba frutos. 

Osmel se buscaba niñas ricas, con clase que casualmente venian de familias extranjeras, Osmel también buscaba modelos con experiencia en cámaras y pasarelas, no es lo hace Jessica también? El antiguo dueño del MP se buscaba puras reinas de pueblo. Tu malcriadez y terquedad el reconocer que ella está aplicando el mismo método es absurdo y quedas en ridi culo. 

A ver Jessica busca chicas competitivas independientemente de sus origines( Arlette Rugel su papa era taxista,Marjorie vive en un cerro o vivia )  y eso hasta la Lupe y cualquier director serio lo haría. ..Tito simplemente le interesaba poco o nada el más claro ejemplo   es que coronara a  Ximena  Espinoza que ni los jurados la eligieron  o  Cindy Mejia  teniendo a la Fashbenser y a Kelin Rivera entre las candidatas.

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

O sea andas stalkeando historia y leyendas  peruanas y encima de Chachapoyas , que fue una cultura  que dejó  bastante resto arqueológico .... Sorry no puedo decir lo mismo de Ecuador porque no se  absolutamente nada , excepto que los Incas, tenía dominado el territorio.

Me da ternurita que se mueran por ser blancos…. Lol 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ami ya van cuatro chicas en ese MPUsa que están causando furor ja, ja...

Me gusta la ultima que presentaron.

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Ami ya van cuatro chicas en ese MPUsa que están causando furor ja, ja...

Me gusta la ultima que presentaron.

Si las he visto y ninguna me parece wow, esta chica tiene lindo rostro pero más frente que el tal JOTA C, no gustarsh, esperare a ver a las demás candidatas. 

• Haha 1

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Si las he visto y ninguna me parece wow, esta chica tiene lindo rostro pero más frente que el tal JOTA C, no gustarsh, esperare a ver a las demás candidatas. 

La última tiene el cuerpo de la Woman ja, ja, ja... La amo. :lol:

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...