Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Dragona dijo:

O sea q tus fuentes son un vídeo de tik tok de 3 tipos dando una opinión? Tu aparte de fea eres ton ta 

Tres tipos ecuatorianos, escucha y aprende como desenmascaran las  mentiras de tu sistema educativo, con razón se creen vikingos ... https://vm.tiktok.com/ZMk8D1sTC/

Publicado
hace 40 minutos, Killay dijo:

Tres tipos ecuatorianos, escucha y aprende como desenmascaran las  mentiras de tu sistema educativo, con razón se creen vikingos ... https://vm.tiktok.com/ZMk8D1sTC/

Los que se creen vikingos son uds q se inventan historias de sus pueblos creyendo que eran blancos celtas como los chachapoyas lol cuando todos ud tienen cara de indios 

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Los que se creen vikingos son uds q se inventan historias de sus pueblos creyendo que eran blancos celtas como los chachapoyas lol cuando todos ud tienen cara de indios 

O sea andas stalkeando historia y leyendas  peruanas y encima de Chachapoyas , que fue una cultura  que dejó  bastante resto arqueológico .... Sorry no puedo decir lo mismo de Ecuador porque no se  absolutamente nada , excepto que los Incas, tenía dominado el territorio.

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

Por dónde ? Dime qué Miss Perú era española o sueca ?o sus padres españoles o suecos ?  Demuéstrame con documentos, el Miss Perú ha tenido blancas y mestizas  sin que los peruanos hagamos protestas como en Ecuador .

Deborah Sulca es mestiza y fue top diez  y es de las mejores representantes que hemos tenido .. Cindy Mejia también.

Tu comentario no tiene ninguna base objetiva .

Me da sentimiento verte justificar algo que es completamente normal :memeo:. Yo no estoy hablando de extranjeras, te sentiste aludida y caíste redondita. Lo que yo digo si tiene fundamento aunque te truene la bilis. 

Antes de que Jessica llegara, el bodrio que escogian mestizas o no, era fatal, no daba frutos. 

Osmel se buscaba niñas ricas, con clase que casualmente venian de familias extranjeras, Osmel también buscaba modelos con experiencia en cámaras y pasarelas, no es lo hace Jessica también? El antiguo dueño del MP se buscaba puras reinas de pueblo. Tu malcriadez y terquedad el reconocer que ella está aplicando el mismo método es absurdo y quedas en ridi culo. 

• Thanks 1
Publicado
hace 21 minutos, Hammakita dijo:

Me da sentimiento verte justificar algo que es completamente normal :memeo:. Yo no estoy hablando de extranjeras, te sentiste aludida y caíste redondita. Lo que yo digo si tiene fundamento aunque te truene la bilis. 

Antes de que Jessica llegara, el bodrio que escogian mestizas o no, era fatal, no daba frutos. 

Osmel se buscaba niñas ricas, con clase que casualmente venian de familias extranjeras, Osmel también buscaba modelos con experiencia en cámaras y pasarelas, no es lo hace Jessica también? El antiguo dueño del MP se buscaba puras reinas de pueblo. Tu malcriadez y terquedad el reconocer que ella está aplicando el mismo método es absurdo y quedas en ridi culo. 

A ver Jessica busca chicas competitivas independientemente de sus origines( Arlette Rugel su papa era taxista,Marjorie vive en un cerro o vivia )  y eso hasta la Lupe y cualquier director serio lo haría. ..Tito simplemente le interesaba poco o nada el más claro ejemplo   es que coronara a  Ximena  Espinoza que ni los jurados la eligieron  o  Cindy Mejia  teniendo a la Fashbenser y a Kelin Rivera entre las candidatas.

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

O sea andas stalkeando historia y leyendas  peruanas y encima de Chachapoyas , que fue una cultura  que dejó  bastante resto arqueológico .... Sorry no puedo decir lo mismo de Ecuador porque no se  absolutamente nada , excepto que los Incas, tenía dominado el territorio.

Me da ternurita que se mueran por ser blancos…. Lol 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ami ya van cuatro chicas en ese MPUsa que están causando furor ja, ja...

Me gusta la ultima que presentaron.

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Ami ya van cuatro chicas en ese MPUsa que están causando furor ja, ja...

Me gusta la ultima que presentaron.

Si las he visto y ninguna me parece wow, esta chica tiene lindo rostro pero más frente que el tal JOTA C, no gustarsh, esperare a ver a las demás candidatas. 

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Si las he visto y ninguna me parece wow, esta chica tiene lindo rostro pero más frente que el tal JOTA C, no gustarsh, esperare a ver a las demás candidatas. 

La última tiene el cuerpo de la Woman ja, ja, ja... La amo. :lol:

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...