Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Andres_ac dijo:

La Bacigalupo es linda pero no me la imagino como miss.

No me gusta y no está confirmada,prefiero a Pierina Patiño, Denise Shaefer o Marjorie Morán ..

En realidad hay varias novedades, creo que mami Jess dará que hablar nuevamente  y creo que ya los haters están alterados. o será preocupados? No importa .

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

Horrenda pero como no parece peruana la aclaman lol hay que tener la Agustí estima muy pero muy baja 

No seas conchuda Dragona, si  ustedes se morian porque la gringa Nadia , Miss California , que ni i siquiera conocía Ecuador  y hablaba español fuera al MU.

• Upvote 1
Publicado

Pues si es la primera que esperabais? 

La primera, la palabra lo dice, 

Xx

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

No me gusta y no está confirmada,prefiero a Pierina Patiño, Denise Shaefer o Marjorie Morán ..

En realidad hay varias novedades, creo que mami Jess dará que hablar nuevamente  y creo que ya los haters están alterados. o será preocupados? No importa .

Peruanos con todo este 2025 :yupi:QUIERO VER AL FORO ARDER DE ENVIDIA

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado

Se parece a la mexicana que ganó el RH hace unos años, la que le dicen la novia de Chucky… 

pero esta es muy frentona!

• Haha 1
Publicado
hace 21 horas, Andres_ac dijo:

Pero si ustedes aclaman a la estadounidense Miss California, la tal Nadia, para que los represente en MU. La quieren volver a reciclar y le ruegan para que sea Miss Ecuador aún sabiendo que no sabe ni saludar en español.

Eso sí es patético. Hay que tener la autoestima muy baja...

Nadia es de padre ecuatoriano así te arda!! Ella si representa nuestra belleza así sufras peruana inferior 

Publicado
hace 14 minutos, Dragona dijo:

Nadia es de padre ecuatoriano así te arda!! Ella si representa nuestra belleza así sufras peruana inferior 

Su madre es irlandesa y la tal Nadia ni siquiera los considero, en cambio  está niña tiene padres peruanos y nacida en el Perú , sobrina de una conocida actriz.....lo mismo la  Escribens, Rovegno ,La Calmell del Solar etc etc, todas peruanas con padres peruanos ..

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Su madre es irlandesa y la tal Nadia ni siquiera los considero, en cambio  está niña tiene padres peruanos y nacida en el Perú , sobrina de una conocida actriz.....lo mismo la  Escribens, Rovegno ,La Calmell del Solar etc etc, todas peruanas con padres peruanos ..

Ella no representa a la mujer peruana UBICATE Y ACÉPTATE

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Ella no representa a la mujer peruana UBICATE Y ACÉPTATE

Y la  Topic sí   representa a los ecuatorianos?  El que se debe ubicar  eres tú ..Los que hemos viajado  sabemos lo que es Ecuador .

• Like 1
Publicado

Es guapilla y ya. No la veo como Miss Perú, quizás para un concurso menor.

spacer.png

Publicado
On 4/12/2024 at 16:22, Killay dijo:

Está confirmada como candidata al MPUsa, pero tiene que pelear su cupo primero.

Publicado
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

Está confirmada como candidata al MPUsa, pero tiene que pelear su cupo primero.

Así es,me gusta más la Jeri ,me parece bella .

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...