Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Recién me entero qué la Mieles fue Reina supra andas investigando pero mal  cholita así dices que no están pendiente de lo qué pasa con Ecuador , aparte de mala investigadora eres una mentirosa,qué yo abro temas de tus Reinas? , Medicate  lloronaaaaaaaaaaa, tienes delirios de persecución  y sufres de mitomanía. 

Aparte de lloronaaaaaa contradictoria la Mieles también tiene años que no pisa un concurso de belleza , siempre de una y otra manera queriendo justificar lo que hacen las " fichitas" de tú  País traumada. 

Tienes razón Chavela , por eso te digo que nosotros no andamos pendientes de ustedes..Yo me enteré de la Mieles por la página policial .

Pero igual la destituyeron 

IMG-20241219-WA0066(1).jpg

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Tienes razón Chavela , por eso te digo que nosotros no andamos pendientes de ustedes..Yo me enteré de la Mieles por la página policial .

Ella fue la que se accidentó en el helicóptero de un narc cierto? fue noticia hasta en Paraguay 🤢

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

a mi no me CITES horroroso que a ti nisiquiera me he dirigido .

Ve... qué le pasa a esta negra fea?

Publicado
hace 49 minutos, claudiobr dijo:

Ella fue la que se accidentó en el helicóptero de un narc cierto? fue noticia hasta en Paraguay 🤢

Si, ella fue la que tenia marido narcotraficante.

• Upvote 1

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Ve... qué le pasa a esta negra fea?

Con esa cara color badword te atreves llamar negra a alguien??? Tu no tienes es dignidad!!! 

Publicado
hace 25 minutos, Dragona dijo:

Con esa cara color badword te atreves llamar negra a alguien??? Tu no tienes es dignidad!!! 

A ver tu foto?

• Upvote 1

Publicado (editado)

hace 3 horas, Killay dijo:

Segunda vez que traes información falsa , no estás pendiente sin embargo hasta vas a rebuscar información de páginas Cohetes, Mieles nunca fue despojada de su título   ( título que ya había ganado tiempo atrás) porqué su asesor la quería y tampoco perteneció a la organizacion ME cuando participo en el Eco porqué esa franquicia le pertenecía a  Óscar no a María del Carmen , el caso Yoko Chong y el de muchos de tus Reinas fueron sonados y divulgados por las mismas páginas y prensa  de tú País  , así que no tienes ninguna moral para " tocar " estos temas qué  son delicados y digo delicados porqué  para hablar de estos temas hay que ser bien prudente yo por eso jamás los toco ni en el  foro ni afuera , te doy un consejo antes de traer una información " investiga " bien para que no quedes RIDICULIZADA .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Segunda vez que traes información falsa , no estás pendiente sin embargo hasta vas a rebuscar información de páginas Cohetes, Mieles nunca fue despojada de su título   ( título que ya había ganado tiempo atrás) porqué su asesor la quería y tampoco perteneció a la organizacion ME cuando participo en el Eco porqué esa franquicia le pertenecía a  Óscar no a María del Carmen , el caso Yoko Chong y el de muchos de tus Reinas fueron sonados y divulgados por las mismas páginas y prensa  de tú País  , así que no tienes ninguna moral para " tocar " estos temas qué  son delicados y digo delicados porqué  para hablar de estos temas hay que ser bien prudente yo por eso jamás los toco ni en el  foro ni afuera , te doy un consejo antes de traer una información " investiga " bien para que no quedes RIDICULIZADA .

Eso es falso tu reina era la Miss Charm reinante  y ese tema se trajo a MBQ  y salió en la prensa de tu país y fue un escándalo porque ella terminó con grilletes electrónicos y sin corona .. Acá dejo el tema .. Así que no difames Chavela y no  hables de quejosas , que tú eres experto en eso.

Editado por Killay
Publicado (editado)
hace 1 hora, Killay dijo:

Eso es falso tu reina era la Miss Charm reinante  y ese tema se trajo a MBQ  y salió en la prensa de tu país y fue un escándalo porque ella terminó con grilletes electrónicos y sin corona .. Acá dejo el tema .. Así que no difames Chavela y no  hables de quejosas , que tú eres experto en eso.

Podría reportarte  para qué te envíen un warning por traer información sin fuente fidedigna , traiste una publicación  dónde  dice claramente qué  la Mieles fue despojada del título de Miss Eco por medio de la OME cuando nisquiera tienen esa franquicia ahora traes qué es  fue la Miss Charm qué si fue despojada hace años y nadie lo ha negado y nadie tiene qué  buscar excusas como lo haces tu llorona con tus Reinss qué a todas costa quieres quitar lo manchada qué están la mayoría , así qué ubicate mamita qué pareces lisiada y ya no sabes que colocar  sabiendo qué quédaste ridiculizada por traer chismes, para terminar como te dije no TIENES MORAL para criticar a nadie cuando en tu País se han visto casos más bochornosos como estos no tengo la necesidad de traer información y perder mi tiempo como tú  qué tomas el tiempo de ir a rebuscar información.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Que fuerte salió con un Narco 😵

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Que fuerte salió con un Narco 😵

Me meoooooo @Quantum para cuando le cierras la cuenta a esta peluca que se hace pasar por Paraguaya y es un mismo forista de aquí qué  ya todo el mundo sabe. 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooooo @Quantum para cuando le cierras la cuenta a esta peluca que se hace pasar por Paraguaya y es un mismo forista de aquí qué  ya todo el mundo sabe. 

Niño deja el ardor 🤪 eres el primero en atacar y luego no aguantas :memeo: deja de difamar, porque te puede salir el tiro por la culata

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Niño deja el ardor 🤪 eres el primero en atacar y luego no aguantas deja de difamar, porque te puede salir el tiro por la culata

Pero hijito no te pongas tenso que ya hace rato muchos aquí en el foro sospechan  qué usas doble cuenta y que Paraguayo no eres 🙂🙂🙂🙂🙂

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...