Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hermosa Mi Emilia!! Pasaran siglos para volver tener una reinota de este calibre!

Espero equivocarme y el proximo año se animen muchas chicas a presentarse al MUChile2025 🙏🏼🙏🏼

Editado por TevCL
  • Like 1
Publicado
1 hour ago, TevCL dijo:

Hermosa Mi Emilia!! Pasaran siglos para volver tener una reinota de este calibre!

Espero equivocarme y el proximo año si animen muchas chicas a presentarse al MUChile2025 🙏🏼🙏🏼

Lo que inició Celeste, Emilia lo continuó y repotenciado, de manera que esto puede animar a otras chicas con potencial también a participar... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Quién lo diría buen año para KENO con dos reinas en el top 12.. Magaly y Emilia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, TevCL dijo:

Espero equivocarme y el proximo año si animen muchas chicas a presentarse al MUChile2025 🙏🏼🙏🏼

Amix, increíble , he leído a los chilenos defendiendo el premio de Emilia  en el NC.. Esto es todo un descubrimiento de tus paisanos que siempre pense eran más bien frios  frente a estos eventos .. Felicidades.,creo que inicia una nueva época.

Publicado

Felicitaciones, ella despertó a los chilenos que miraban de lejos los concursos de belleza,  de seguro  irán cuesta arriba en el futuro. 

• Like 1
Publicado
hace 29 minutos, Killay dijo:

Amix, increíble , he leído a los chilenos defendiendo el premio de Emilia  en el NC.. Esto es todo un descubrimiento de tus paisanos que siempre pense eran más bien frios  frente a estos eventos .. Felicidades.,creo que inicia una nueva época.

Si Amix!! Emilia realmente ha sido un suceso!  esperemos el otro año se presentan chicas con potencial!!

Ojala el nefasto del Keno le quiten franquicia se esta llevando los honores sin hacer absolutamenteee nadaaaaa!! y lo digo con conocimientos de hechos!! 

• Correct 2
Publicado

Chile siempre ha enviado buenas representantes, las gana que le puso Emilia es las que le han faltado… ojalá sigan así de ánimos :aplauso:

• Like 2
Publicado

Por siempre mi fav

• Like 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Espero vaga al MGI,quiero verla dando perfomande en el MG voice award

• Haha 1
Publicado

Ojalá despierte el interés de mujeres regias en Chile y desbanquen los top 10 de Perú 

• Upvote 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...