Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De ayer para mi subieron, Apure, Bolívar, Mérida, Sucre, La Guaira(odio nombrarla:wuakala:) Falcón se me hace bellísima pero pésima proyección y pasarela, Lara también me gustó se me hace bella!

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

A Mérida me encantó en ambas salidas, me parece que lo hizo espectacular, yo la tengo en mis 5 favoritas.

Mérida

Distrito

Sucre

Nueva Esparta

Amazonas 

ellas fueron para mí las mejores ayer, también me gustaron Apure, Guárico, Bolívar, Yaracuy y Anzoátegui. 

Ya te gusta Amazonas amix? :misnails:

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, ROSE CRYSTAL dijo:

Por cierto que en general los trajes de gala estaban bien @RichieVenezuela

Siii la verdad estaban bien demasiado brillo para mi gusto a veces es bueno arriesgarse con cosas más sobrias más estilo Dior y no tanto Zuhair Murad para destacar pero es la estética de estos eventos... 

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Por dios, es la Toloza version veneza

Ya quisiera esa horrenda badword 

Publicado
hace 20 minutos, EuroPop Dancer dijo:

De ayer para mi subieron, Apure, Bolívar, Mérida, Sucre, La Guaira(odio nombrarla:wuakala:) Falcón se me hace bellísima pero pésima proyección y pasarela, Lara también me gustó se me hace bella!

Falcón es bella pero no es nada miss, también me gustó Guárico en ambas salidas, tuvo muy buena pasarela y proyección. 

Publicado
hace 18 minutos, Dionissio dijo:

Ya te gusta Amazonas amix? :misnails:

No me gusta, de hecho, de ese top 5 es la única que no quiero coronada, el resto si me gusta para la corona. 

Publicado
hace 1 hora, Tibisay lucena dijo:

Se ve aseñorada 

Eso se puede arreglar…

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...