Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta esta chica, muy elegante, mide 1,80, en grupo resaltaba muchísimo, es bella y tiene buen currículum, YO CREO QUE ESTE AÑO ES EL AÑO DE LOS BATACAZOS Y NO ME MOLESTARÍA PARA NADA SI ELLA LLEGA A GANAR. 

MISS MÉRIDA 

IMG_1627.jpeg

IMG_1629.jpeg

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Pero Miss Mérida destacó cuando el miss world, pensé la tenía también en tu top ten. Para mi de las que  poco se mencionaban, destacaron ayer, Apure, Bolívar que se suman... 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Pues si, la verdad que sí, le falta la imponencia de la Isler pero si se vio bien en ambas salidas no sería batacazo se espera que ella esté entre las 10, entre las 5 pues tampoco sería sorpresa pero hay otras que uno toma más en cuenta pero el jurado es el que dirá porque estos dos últimos años ellos son la clave y al no ver la entrevista personal pues se vuelve más difícil, aunque hace falta verlas en el escenario enorme de la final eso también dirá mucho...

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues si, la verdad que sí, le falta la imponencia de la Isler pero si se vio bien en ambas salidas no sería batacazo se espera que ella esté entre las 10, entre las 5 pues tampoco sería sorpresa pero hay otras que uno toma más en cuenta pero el jurado es el que dirá porque estos dos últimos años ellos son la clave y al no ver la entrevista personal pues se vuelve más difícil, aunque hace falta verlas en el escenario enorme de la final eso también dirá mucho...

A Mérida me encantó en ambas salidas, me parece que lo hizo espectacular, yo la tengo en mis 5 favoritas.

Mérida

Distrito

Sucre

Nueva Esparta

Amazonas 

ellas fueron para mí las mejores ayer, también me gustaron Apure, Guárico, Bolívar, Yaracuy y Anzoátegui. 

Publicado
hace 10 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Pero Miss Mérida destacó cuando el miss world, pensé la tenía también en tu top ten. Para mi de las que  poco se mencionaban, destacaron ayer, Apure, Bolívar que se suman... 

yo la tenía en las 10, pero ayer se metió hasta las 5 para mi. 

Ella a Miss International, y Anzoátegui a Miss World habría sido una mejor estructuración. Pero a mí me gusta mi cachetona 

• Like 1
Publicado

Por aura de la Isler te refieres a que luce vieja? Porque si tiene cara de señora. 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Por aura de la Isler te refieres a que luce vieja? Porque si tiene cara de señora. 

Pues con care viejas nos va bien, la ISLER, Stefanía, Viejessa, Ileana 

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

A Mérida me encantó en ambas salidas, me parece que lo hizo espectacular, yo la tengo en mis 5 favoritas.

Mérida

Distrito

Sucre

Nueva Esparta

Amazonas 

ellas fueron para mí las mejores ayer, también me gustaron Apure, Guárico, Bolívar, Yaracuy y Anzoátegui. 

Te gusta Mérida más que Distrito?

Yo pienso que solo Amazonas, Anzoategui son las que le pueden quitar la corona a Distrito es como muy cantado el triunfo de Distrito pero si el jurado busca una bilingüe la cabeza de Distrito rodará....

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

yo la tenía en las 10, pero ayer se metió hasta las 5 para mi. 

Ella a Miss International, y Anzoátegui a Miss World habría sido una mejor estructuración. Pero a mí me gusta mi cachetona 

Muy Nina, muy miss international, me hubiese encantado ella para ese certamen

IMG_1629.jpeg

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

yo la amé en traje de gala, me atrevería a decir que estuvo entre las 3 mejores en ese segmento

de momento top 10 y cuidado se mete a las 5 :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...