Cesar Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 (editado) DEL ESCENARIO DE @MISSWORLD A LAS PANTALLAS DE CINE CONOCE ALGUNAS DE LAS MISSES QUE BRILLARON EN MISS MUNDO Y SE CONVIRTIERON EN ÍCONOS Y REFERENTES GLOBALES https://www.instagram.com/reel/DDBDQbry_wA/?igsh=azkzemR1YWc0anE0 Editado Deciembre 1, 2024 por Cesar
VAMPI Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Hermosas lindas carter, Michell yeoh y halle berry 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VINCE Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Conocí a Michelle Yeoh en Crouching Tiger y desde entonces siempre fui su fan. Tiene la carrera de Meryl Streep, en tres idiomas y hace sus propias escenas de riesgo 🤯. Super feliz de que tenga el reconocimiento que merece. 2 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Cesar Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 5 minutos, ROSE CRYSTAL dijo: Hermosas lindas carter, Michell yeoh y halle berry Parece q a las asiáticas les ha ido muy bien en la actuación... Son mujeres muy preparadas y eso se valoriza... Me encanta también la mujer maravilla y la gatúbela Halle Berry 1
Cesar Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Ahora, VINCE dijo: Conocí a Michelle Yeoh en Crouching Tiger y desde entonces siempre fui su fan. Tiene la carrera de Meryl Streep, en tres idiomas y hace sus propias escenas de riesgo 🤯. Super feliz de que tenga el reconocimiento que merece. Que lindo... Que gran mujer!!! Me encantó el filme "el tigre y el dragón" 2
VAMPI Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 1 minuto, VINCE dijo: Conocí a Michelle Yeoh en Crouching Tiger y desde entonces siempre fui su fan. Tiene la carrera de Meryl Streep, en tres idiomas y hace sus propias escenas de riesgo 🤯. Super feliz de que tenga el reconocimiento que merece. Wow conociste a Michelle Yeoh que mujer tan linda y gran actriz L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 2 minutos, Cesar dijo: Parece q a las asiáticas les ha ido muy bien en la actuación... Son mujeres muy preparadas y eso se valoriza... Me encanta también la mujer maravilla y la gatúbela Halle Berry A mí también son tres actrices favoritas aún pasan esos clásicos de la mujer maravilla... Y Berry me encantaba en los x-men tormenta 🌪️ 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 2 minutos, Cesar dijo: Que lindo... Que gran mujer!!! Me encantó el filme "el tigre y el dragón" Siii he visto varias y varias veces el tigre y el dragón 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VINCE Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo: Wow conociste a Michelle Yeoh que mujer tan linda y gran actriz Me refiero a su carrera jajaj saludos Vampi, feliz de leerte 🫶🏻 1 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VAMPI Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 1 minuto, VINCE dijo: Me refiero a su carrera jajaj saludos Vampi, feliz de leerte 🫶🏻 Mi gran favorita es Meryl L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 19 minutos, Cesar dijo: DEL ESCENARIO DE @MISSWORLD A LAS PANTALLAS DE CINE CONOCE ALGUNAS DE LAS MISSES QUE BRILLARON EN MISS MUNDO Y SE CONVIRTIERON EN ÍCONOS Y REFERENTES GLOBALES https://www.instagram.com/reel/DDBDQbry_wA/?igsh=azkzemR1YWc0anE0 Y María Conchits Alonzo o Ana Martin o Maribel Guardia🤨
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 Hay un sin fin de misses que ahora son famosas como Vanessa Williams que fue Miss America
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 1, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 (editado) A tu pregunta Si Maribel Guardia participó en MU en México representando a Costa Rica. una mujer mega famosa en América y España Editado Deciembre 1, 2024 por shaknica_DIVA 1
Cesar Publicado Deciembre 1, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2024 hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo: Hay un sin fin de misses que ahora son famosas como Vanessa Williams que fue Miss America TRAELAS amix... Gracias por tu aporte ♥️ 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión