Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El año pasado mi favorita era Giorgiana y ganó Ileana. Este año creo que me va a pasar lo mismo y va a ganar una cara común con proyección.

Ya estoy resignado. :unsure:

• Sad 1
Publicado

Me recuerda demasiado cuando Diana participó, el grupo fatal y la única que parecía MV era Diana! Este año es lo mismo con Dtto aparte se ve larguísima, me encanta! Pero si habrá mucho trabajo en oratoria e inglés :ak: 

• Sad 1
Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

A mi un mix entre varias misses Mariana Jimenez, Diana Silva, Celinee Santos y Amelia Vega creo que como la peinan la hace ver asi y el tipo de cuerpo...

Agregaría a Niña Y a Kiara haha! Se parece a muchas según el perfil o look! Y pues todas son guapas! Ella la verdad no se me hace tan mal de rostro, de hecho me gusta mucho más que la Miss Enchufe, Thalía y la Villasmil!!!

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Agregaría a Niña Y a Kiara haha! Se parece a muchas según el perfil o look! Y pues todas son guapas! Ella la verdad no se me hace tan mal de rostro, de hecho me gusta mucho más que la Miss Enchufe, Thalía y la Villasmil!!!

Es que para nada es fea, pero es ver una dominicana arrecha… lo cual no es que esté mal, pero pues siempre apostamos a que se elija complemento, aunque eso parece imposible este año.

y a quien diga que Vanessa con todo y lo comunaza que es no es material de top 5, no se que está viendo!

Publicado
hace 36 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que para nada es fea, pero es ver una dominicana arrecha… lo cual no es que esté mal, pero pues siempre apostamos a que se elija complemento, aunque eso parece imposible este año.

y a quien diga que Vanessa con todo y lo comunaza que es no es material de top 5, no se que está viendo!

Habria que saber que dice el jurado y que quieren elegir, por que si se van a la formula chica con ingles ella no ganara...

Publicado

Ayer salió y era ver a una Miss Venezuela. Es la única que tenía esa aura de reina, aunque de rostro no me parezca la gran cosa.

Sucre también tiene mucho ángel, pero si no pudo Andrea Romero, qué queda para ella? 

Top 4: DC, Amazonas, Sucre, Nueva Esparta. La número 5 será un batacazo, o Anzoátegui que es otra Liliana Campa.

• Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 horas, claudiobr dijo:

Ninguna a nivel de Ileana y mucho menos de Amanda :perfecto:

Muy cierto...

• Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

QUEDA VER SU ORATORIA, PRINCIPALMENTE SI HABLA UN BUEN INGLES,  SI NO ES ASÍ, NO ESPEREMOS MUCHO DE ELLA.  

TIENE PORTE Y DESTACO BASTANTE, AUNQUE NO ME PARECE BELLA.  

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 53 minutos, VINCE dijo:

Ayer salió y era ver a una Miss Venezuela. Es la única que tenía esa aura de reina, aunque de rostro no me parezca la gran cosa.

Sucre también tiene mucho ángel, pero si no pudo Andrea Romero, qué queda para ella? 

Top 4: DC, Amazonas, Sucre, Nueva Esparta. La número 5 será un batacazo, o Anzoátegui que es otra Liliana Campa.

La Guaira amix. Fea pero destacó full y tiene historia de vida (sobreviviente de cancer)

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, VINCE dijo:

Exactamente es imponente la mujer

hace 2 horas, VINCE dijo:

Ellas son las favoritas 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...