Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo siento pero usted endiosa a la Habach que entra en el renglón de horrenda con porte.

La Habach es horrenda que mujer pa sobrevalorada, por algo quedó PEGADA en el MU 

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

no se trata de conformarse, porque yo no la quiero a ella de MV, pero la mujer arrasó hoy, no hay que cegarse

claro falta ver la otra parte (entrevista con jurado), pero ya creo que las cartas están echadas...

Lo digo en general, cualquiera que se corone la próxima semana no es material para top 5 de MU. Por más porte y arrechez que quieran vender.  Y espero así sea, a ver si el vomite comienza a elegir bellezas de verdad.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo siento pero usted endiosa a la Habach que entra en el renglón de horrenda con porte.

Deje de vivir del pasado. Estamos 2024.

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Lo digo en general, cualquiera que se corone la próxima semana no es material para top 5 de MU. Por más porte y arrechez que quieran vender.  Y espero así sea, a ver si el vomite comienza a elegir bellezas de verdad.

yo creo que ya es hora, considerando que el MU acaba de elegir a una muñeca :cafe:

chamo, nuestra niña Valeria Rojas Serrada hubiera arrasado hoy, es todo lo que sé... :ak:

• Like 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, PoKeMoN dijo:

Deje de vivir del pasado. Estamos 2024.

Estamos en 2024 y usted sigue endiosando a la care bruja Habach.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

con mi muchacha no se metaaa... mi niña es SAGRADA :nonono:

MOSCA PUES

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Para mí la Peroza es rescatable. El resto esta PAL matadero 

Publicado

yo creo que ya es hora, considerando que el MU acaba de elegir a una muñeca :cafe:

chamo, nuestra niña Valeria Rojas Serrada hubiera arrasado hoy, es todo lo que sé... :ak:

Valeria debe estar muertik de la risa viendo ese monton de  bagres 

Publicado
hace 17 minutos, diana kjaer dijo:

con mi muchacha no se metaaa... mi niña es SAGRADA :nonono:

MOSCA PUES

Me meto con esa bagra y también con la cachetes de marrana flaca que va al MIss Mundo 

:leebien:

• Sad 1
Publicado
hace 16 minutos, PoKeMoN dijo:

Lo que quedó , conformarse con cualquier comunaza con porte y 0 belleza. 

Mira que esa mujer no me gusta pero si ella gana Miss Venezuela tambien lo hubiese ganado con Osmel, es la tipica miss que Osmel le gustaba asi han ganado muchas incluso la unica ex Miss Venezuela del jurado Mariam Habach, Mariana Jimenez, Stefania Fernandez, Mariangel Ruiz, Cinthia Lander, Claudia Moreno, Milka Chulina, Minorka Mercado, Yajaira Vera, Ines Maria Calero entre otras muchassssssss son mujeres que no necesariamente son las mas bellas del Miss Venezuela pero su presencia es imponente, tu sigues esto desde hace muchoooo y sabes que una Miss Venezuela no es solo ser la mas bella...

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Mira que esa mujer no me gusta pero si ella gana Miss Venezuela tambien lo hubiese ganado con Osmel, es la tipica miss que Osmel le gustaba asi han ganado muchas incluso la unica ex Miss Venezuela del jurado Mariam Habach, Mariana Jimenez, Stefania Fernandez, Mariangel Ruiz, Cinthia Lander, Claudia Moreno, Milka Chulina, Minorka Mercado, Yajaira Vera, Ines Maria Calero entre otras muchassssssss son mujeres que no necesariamente son las mas bellas del Miss Venezuela pero su presencia es imponente, tu sigues esto desde hace muchoooo y sabes que una Miss Venezuela no es solo ser la mas bella...

Ibas bien hasta que mencionaste a la recién convertida pastora :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ibas bien hasta que mencionaste a la recién convertida pastora :cafe:

Ella no gano por ser la mas bella de su ano, lo que pasa es que ella se proyectaba super elegante en escenario, su cuello era magnifico, sus proporciones corporales aunque jamas tenia cuerpazo pero ella es altaaaa de piernas largasss y se veia enorme... es lo mismo que le digo a Pokemon, si estuviese Osmel tambien la hubiese elegido a ella, es la tipica miss de Osmel que se ve muy bien en escena y peor con Osmel si era indudable que ganaba porque ese si no le importaba si hablaban mal las coronaba y ya esta hehehe...

Publicado
1 hour ago, diana kjaer dijo:

tenga una oratoria pésima.

Pero el aura de reina y la estampa propias de una Miss Venezuela las tiene. Es ver a mi niña Diana con rostro desmejorado. Lástima ese rostro comunazo :(

https://www.instagram.com/p/DDBAdStylAR/

https://www.instagram.com/p/DDBGl5IMDfG/

Sin ser Bella, es la unica que se ve miss. Todas las demas gordas nada Que ver  !

ella es la Que deberia que ganar 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...