Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

ajá... y de qué sirve llegar al top 5 para embarrarla en la ronda final?? sólo para decir que somos top 5 y ya?? yo quiero a una reina con la oratoria y el inglés de Amanda ¿acaso es mucho pedir??

Bueno mija yo prefiero una top 5 diciendo burradas que alimente nuestro récord de PH a una nula pegada y que no se sabe comportar y camina como loro en cerámica dijera Richie… y sabes a quien me refiero!

de todos modos yo no soy jurado, y obvio espero que si Vanessa gana, también esté bien pulida en oratoria y no nos haga pasar pena! Porque definitivamente prefiero ser top 5 y lucirse en la respuesta así no ganemos!

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

capaz me los vendieron chimbos ayy nooo :maternidad:

pues capaz si, porque la mujer se vio INTACTA hoy, y el mega traje que se monto como para llevarselo a un Miss Universe jejejeje...Muy Ileana el ano pasado...

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

@ElBaneado felicidades, ganará tu niña y no hay nada que mis velones puedan hacer :acorrer:

bueno, a esperar la noche final, la esperanza es lo último que se pierde :cafe:

Qué opinas de Mérida amiga? 

IMG_1625.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

A mi me gustaron el, Sucre y Mérida.

Para mí fueron las mejores hoy y yo Feliz con cualquiera de ellas coronada.

qué tal la oratoria de Distrito??

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

A mi me recuerda una version soft de la dominicana de este ano Celinee Santos, es un mujeron se ve como de 4 metros, tiene la estampa de una Miss Venezuela...

Justo venía a decir que la Mujer parece dominicana, pero a mi modo de ver se parece más a Andreina que a Celinee

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Justo venía a decir que la Mujer parece dominicana, pero a mi modo de ver se parece más a Andreina que a Celinee

A mi un mix entre varias misses Mariana Jimenez, Diana Silva, Celinee Santos y Amelia Vega creo que como la peinan la hace ver asi y el tipo de cuerpo...

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Qué opinas de Mérida amiga? 

IMG_1625.jpeg

no se vió mal, me gustó su trapo, la veo clasificando a las 10 :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

pues capaz si, porque la mujer se vio INTACTA hoy, y el mega traje que se monto como para llevarselo a un Miss Universe jejejeje...Muy Ileana el ano pasado...

arrasó, ni cómo negarlo

ya tiene su 50%, habrá que ver cómo le fue con el jurado, a ella y a las demás también por supuesto

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno mija yo prefiero una top 5 diciendo burradas que alimente nuestro récord de PH a una nula pegada y que no se sabe comportar y camina como loro en cerámica dijera Richie… y sabes a quien me refiero!

de todos modos yo no soy jurado, y obvio espero que si Vanessa gana, también esté bien pulida en oratoria y no nos haga pasar pena! Porque definitivamente prefiero ser top 5 y lucirse en la respuesta así no ganemos!

a esto me refiero, sí me entiendes, no dar pie a que digan: mira esa burra top 5. O SEA

somos PH, por eso mismo lo digo, no nos podemos dar el lujo de meter la pata en una parte tan crucial como es la ronda de preguntas y respuestas, así no ganemos como bien dijiste :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

arrasó, ni cómo negarlo

ya tiene su 50%, habrá que ver cómo le fue con el jurado, a ella y a las demás también por supuesto

Pero yo recordando tambien que no necesariamente con una gran respuesta ganas Miss Venezuela siempre ha sido asi y la que esta en le jurado Mariam Habach es un ejemplo, si el jurado le gusta la corona y ya esta...

• Upvote 1
Publicado

Lo que quedó , conformarse con cualquier comunaza con porte y 0 belleza. 

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

no se trata de conformarse, porque yo no la quiero a ella de MV, pero la mujer arrasó hoy, no hay que cegarse

claro falta ver la otra parte (entrevista con jurado), pero ya creo que las cartas están echadas...

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

Lo siento pero usted endiosa a la Habach que entra en el renglón de horrenda con porte.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...