Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 11 horas, EuroPop Dancer dijo:

Dios mío es un somnífero la desgraciada :ak: que lastima si por eso dije que de verdad no la veo en MU… eso está entre Amazonas o Dtto! Y siento que con una tienen mucho trabajo en oratoria e inglés con la otra en la parte física sobretodo el rostro!!

bueno, ella es de facciones fuertes, marcadas, más bién diría (y esto ya lo he dicho en anteriores oportunidades) es cuestión de maquillaje, tonos suaves, nude, nada de labios rojos encendidos ni maquillajes de drag. Acá, por ejemplo, se ve bella

AgaRh5h.jpeg

en cambio la oratoria y el inglés es más difícil de mejorar y sobre todo si tu base en inglés es únicamente hi how are you, please and thank you. No quiero volver a pasar pena con una pregunta facilita para la cual no hay que saber mucho inglés tipo "Describe the ideal woman of today and what you have in common with her" y que me salgan con "es un momento ideal para compartir con 127 candidatas bla bla bla..." o sea WTF???

en resumen no quiero pasar pena con una candidata de mi país en el top 5 por falta de inglés :acorrer:

Editado por diana kjaer

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, Jorgela dijo:

Mil veces distrito que está del medio mana 

nooooooooooooooooooooo:maternidad:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, EuroPop Dancer dijo:

Si supieras que en la Gala, la Apure se me hizo súper cute! De hecho más cute que las espantosas y 0 porte que ganaron la gala pasada! Y si Anzoátegui es suuuuuper fría! Hubo una parte creo que grabación fuera de la transmisión y enfocaron a Anzoátegui y tenía la mirada como ida como de loca jajajaja y todas las demás sonriéndo! Es extraña!

Esa es Brittany Whitman o cómo se llame??? Te diré que el sábado pasado me gustó y le veo potencial.

Publicado
hace 16 horas, diana kjaer dijo:

Sucre es preciosa con su afro. Pero fue la peor de las 7 respuestas del sábado pasado amix. Un año de preparación no sé si le alcance para pulirse en ese aspecto. Además no tiene inglés...

Nueva Esparta no es fea, para mi es la versión mejorada de la Coello combinada con la Milroy pero cero frescura. Se vio demasiado acartonada 

Y Dtto quien es una de las que tiene mayor chance es demasiado comunaza de rostro mi parecer :acorrer:me da miedo que gane porque la condenada tiene el mismito porte y aura de mi niña DiosDiana :unsure:

A mí no me parece que respondió mal, de hecho iba súper bien pero los nervios la jodieron.

Publicado
hace 55 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esa es Brittany Whitman o cómo se llame??? Te diré que el sábado pasado me gustó y le veo potencial.

Jaja esa misma! Y se veía muy guapa y bastante parecida a Becky G que se me hace súper cute! Digo claramente no la veía para ganar alguna banda pero tampoco a ninguna de las dos nulazas que ganaron así que hubiese preferido a una Apure en todo caso!

Publicado
hace 3 horas, diana kjaer dijo:

bueno, ella es de facciones fuertes, marcadas, más bién diría (y esto ya lo he dicho en anteriores oportunidades) es cuestión de maquillaje, tonos suaves, nude, nada de labios rojos encendidos ni maquillajes de drag. Acá, por ejemplo, se ve bella

AgaRh5h.jpeg

en cambio la oratoria y el inglés es más difícil de mejorar y sobre todo si tu base en inglés es únicamente hi how are you, please and thank you. No quiero volver a pasar pena con una pregunta facilita para la cual no hay que saber mucho inglés tipo "Describe the ideal woman of today and what you have in common with her" y que me salgan con "es un momento ideal para compartir con 127 candidatas bla bla bla..." o sea WTF???

en resumen no quiero pasar pena con una candidata de mi país en el top 5 por falta de inglés :acorrer:

Bueno a ver porque capaz que gana Yaracuy :memeo: 🎶🎵 son rumores, son rumores🎶🎵

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Bueno a ver porque capaz que gana Yaracuy :memeo: 🎶🎵 son rumores, son rumores🎶🎵

Cual es Yaracuy amix? No quiero ni ver :acorrer:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Jaja esa misma! Y se veía muy guapa y bastante parecida a Becky G que se me hace súper cute! Digo claramente no la veía para ganar alguna banda pero tampoco a ninguna de las dos nulazas que ganaron así que hubiese preferido a una Apure en todo caso!

En efecto, estaba mucho mejor que las dos nefastas que "ganaron".

Publicado (editado)
hace 8 minutos, diana kjaer dijo:

Cual es Yaracuy amix? No quiero ni ver :acorrer:

IMG-2082.jpg

De esta fue la primera que me enteré y se hizo la voz de que era la mamá de las enchufadas de este año! Pero con el correr de los días hay mucha competencia de enchufe al parecer !!! He leído que puede ser la sorpresa y la terminen coronando! También mide como 1.60 :unsure: aunque tiene muy buena labia y seguridad al hablar! Aparece en este Reel de primera

https://www.instagram.com/reel/DC96JykvoEe/?igsh=MWlnbno5M29vNXhnbA==

Editado por EuroPop Dancer
  • Sad 1
Publicado
hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo:

IMG-2082.jpg

De esta fue la primera que me enteré y se hizo la voz de que era la mamá de las enchufadas de este año! Pero con el correr de los días hay mucha competencia de enchufe al parecer !!! He leído que puede ser la sorpresa y la terminen coronando! También mide como 1.60 :unsure: aunque tiene muy buena labia y seguridad al hablar! Aparece en este Reel de primera

Horrorosa :acorrer:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

IMG-2082.jpg

giphy.gif?cid=9b38fe910b60d0d2c4cf1058aa

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...