Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo:

Sucre?! Esa coco seco 

qué lástima porque es bella. pero no aguanta presión en una tanda de preguntas y por más año de preparación es difícil superar eso :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Me meoo, pensaba que te referías a Anzoátegui 

La del MI es lo más horrible que hemos coronado para el MI, una reina del banano 

noo vale, yo tampoco soy tan perr@ desgraciad@ para no reconocerle su belleza a la niña 

un poco de POR FAVORRR

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Uno ve a Miss Apure, a las nefastas que coronaron el sábado pasado y luego miramos a Valeria Rojas rechazada por el vomitivo vomite de la bagreza… el MV en cuanto a belleza está dejando que desear.

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Uno ve a Miss Apure, a las nefastas que coronaron el sábado pasado y luego miramos a Valeria Rojas rechazada por el vomitivo vomite de la bagreza… el MV en cuanto a belleza está dejando que desear.

Por eso deseo que se peguen rico

Lo de Valeria es imperdonable

Publicado

Me gustan mucho y en orden:

1. Amazonas
  2. Nueva Esparta
  3. Distrito Capital
  4. Anzoategui

Me llaman la atención Sucre con esos chinos preciosos y su aura y buena vibra.

Barinas se me figura a Yuri cuando tendría unos 19 años.

Las demás pues... creo que les falta mucha preparación.

Publicado
hace 1 minuto, regiomx dijo:

Me gustan mucho y en orden:

1. Amazonas
  2. Nueva Esparta
  3. Distrito Capital
  4. Anzoategui

Me llaman la atención Sucre con esos chinos preciosos y su aura y buena vibra.

Barinas se me figura a Yuri cuando tendría unos 19 años.

Las demás pues... creo que les falta mucha preparación.

Sucre es preciosa con su afro. Pero fue la peor de las 7 respuestas del sábado pasado amix. Un año de preparación no sé si le alcance para pulirse en ese aspecto. Además no tiene inglés...

Nueva Esparta no es fea, para mi es la versión mejorada de la Coello combinada con la Milroy pero cero frescura. Se vio demasiado acartonada 

Y Dtto quien es una de las que tiene mayor chance es demasiado comunaza de rostro mi parecer :acorrer:me da miedo que gane porque la condenada tiene el mismito porte y aura de mi niña DiosDiana :unsure:

• Correct 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Sucre es preciosa con su afro. Pero fue la peor de las 7 respuestas del sábado pasado amix. Un año de preparación no sé si le alcance para pulirse en ese aspecto. Además no tiene inglés...

Nueva Esparta no es fea, para mi es la versión mejorada de la Coello combinada con la Milroy pero cero frescura. Se vio demasiado acartonada 

Y Dtto quien es una de las que tiene mayor chance es demasiado comunaza de rostro mi parecer :acorrer:me da miedo que gane porque la condenada tiene el mismito porte y aura de mi niña DiosDiana :unsure:

Uffffff tan bella con esos chinos Miss Sucre. Ojalá se siga preparando y vuelva a participar porque tiene un angelote que enamora. Aparte se ve alta.

Fíjate que de Nueva Esparta me gusta mucho su cara. Creo que es lo que busca ahorita la organización. Al menos eso creo, es muy bella y llama mucho la atención. Sin duda con 1 año de preparación quedaría bien. Entiendo mucho la parte que la personalidad no es fácil de cambiar.

Distrito es la típica Miss Venezuela y si, yo también le veo un gran parecido a DiosDiana, pero en grupo se hace notar es chica y eso pesa mucho.

Ojalá de esas 4 que menciono salga la nueva Miss Venezuela Universo.

• Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, diana kjaer dijo:

OX0OQd3.jpeg

:cafe:

la mía: la del medio (digan lo que le digan para mi es la mejor carta para el MU este año)

la niña enchufada bella sí, con inglés y oratoria exquisitos síii, pero fríiiiaaaa como un témpano de hielo por lo demostrado el fin de semana pasado :cafe:

la otra :acorrer:con tal que no me salgan con esa coronada, todo bien :cafe:

Si supieras que en la Gala, la Apure se me hizo súper cute! De hecho más cute que las espantosas y 0 porte que ganaron la gala pasada! Y si Anzoátegui es suuuuuper fría! Hubo una parte creo que grabación fuera de la transmisión y enfocaron a Anzoátegui y tenía la mirada como ida como de loca jajajaja y todas las demás sonriéndo! Es extraña!

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si supieras que en la Gala, la Apure se me hizo súper cute! De hecho más cute que las espantosas y 0 porte que ganaron la gala pasada! Y si Anzoátegui es suuuuuper fría! Hubo una parte creo que grabación fuera de la transmisión y enfocaron a Anzoátegui y tenía la mirada como ida como de loca jajajaja y todas las demás sonriéndo! Es extraña!

cute sí se ve en cuanto a que transmite dulzura, pero de ahí a considerarla para la corona principal pues NO amix

Anzoátegui muy bella, mucho inglés y buena oratoria pero no proyecta nada, es como una muerta en vida en pasarela, o sea está bien ser sobria pero no te pases, en resumen: su perfil de personalidad sorry pero para un MU NO :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

cute sí se ve en cuanto a que transmite dulzura, pero de ahí a considerarla para la corona principal pues NO amix

Anzoátegui muy bella, mucho inglés y buena oratoria pero no proyecta nada, es como una muerta en vida en pasarela, o sea está bien ser sobria pero no te pases, en resumen: su perfil de personalidad sorry pero para un MU NO :cafe:

Si de hecho se me parece a Becky G haha!! Y pues si por eso se que está complicada la cosa con Anzoátegui 0 carisma y 0 proyección! Sin embargo si si el comité es realmente  bueno la podria transformar!!!

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Si de hecho se me parece a Becky G haha!! Y pues si por eso se que está complicada la cosa con Anzoátegui 0 carisma y 0 proyección! Sin embargo si si el comité es realmente  bueno la podria transformar!!!

mira no sé, cuando se tiene una personalidad tranquila y sobria como la de ella no creo, eso es nato en ella, no tiene esa picardía, ese salero, y es difícil cambiar eso... por eso siempre he pensado que la personalidad de una miss debe ser tomada en cuenta a la hora de mandarla a un certamen, ella hubiese encajado mejor en MW/MI :cafe:

peero, se metió una intrusa (la sobrina enchufada de no sé qué coronel) :cafe:

por cierto, a Anzoátegui TODAS las atrevidas y no tan atrevidas se la comen viva en este video, mira:  

https://www.instagram.com/p/DC96JykvoEe/

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 36 minutos, diana kjaer dijo:

mira no sé, cuando se tiene una personalidad tranquila y sobria como la de ella no creo, eso es nato en ella, no tiene esa picardía, ese salero, y es difícil cambiar eso... por eso siempre he pensado que la personalidad de una miss debe ser tomada en cuenta a la hora de mandarla a un certamen, ella hubiese encajado mejor en MW/MI :cafe:

peero, se metió una intrusa (la sobrina enchufada de no sé qué coronel) :cafe:

por cierto, a Anzoátegui TODAS las atrevidas y no tan atrevidas se la comen viva en este video, mira:  

https://www.instagram.com/p/DC96JykvoEe/

Dios mío es un somnífero la desgraciada :ak: que lastima si por eso dije que de verdad no la veo en MU… eso está entre Amazonas o Dtto! Y siento que con una tienen mucho trabajo en oratoria e inglés con la otra en la parte física sobretodo el rostro!!

Publicado

Yo esperando la sorpresa que les va a meter el vomite la semana que viene amores

giphy.gif?cid=9b38fe918bad371974564693ca

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...