Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

qué espectáculo de mujer, preciosa mi niña, una de mis reinas preferidas EVER 😍😍

jamás perdonaré que la hayan dejado segunda finalista para poner a dos comunazas por encima de ella

2FNjDOz.jpegl4Vh7xc.jpegcs4laHB.jpegDqyHJWK.jpegU5R7F6w.jpeg

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

De verdad que DIOSA.

El no haberla coronado costo el declive del MU. Coronaron a una comunaza que llevo el concurso a la ruina.

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

De verdad que DIOSA.

El no haberla coronado costo el declive del MU. Coronaron a una comunaza que llevo el concurso a la ruina.

y pensar que después de ella su país no volvió a mandar nada bueno al MU :(

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Este tema me recuerda a los peruanos aún lamentándose por Janice macheta.

Publicado (editado)

Esta sí es digna de ser llamada DiosDiana con todas sus letras., una TOP 5 que estuvo impoluta en su final. 

Es una lastima que le tocó en un año en donde una colombiana fue a recoger corona. 

Pero bue... Debió ser al menos 1ra Finalista de la niña Pau. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esta sí es digna de ser llamada DiosDiana con todas sus letras., una TOP 5 que estuvo impoluta en su final. 

Es una lastima que le tocó en un año en donde una colombiana fue a recoger corona. 

Pero bue... Debió ser al menos 1ra Finalista de la niña Pau. 

mis dos Dianas son DIOSAS. Que a ambas una colombiana les haya truncado sus aspiraciones (de corona a una y de top 5 a la otra) es otro asunto :cafe:

• On Fire 1

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Está vez defenderé a la vecina Paulina, ella fue la gran favorita de principio a fin tipo Amanda y ganó merecidamente. La gringa horrenda no mereció llegar tan lejos

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Está vez defenderé a la vecina Paulina, ella fue la gran favorita de principio a fin tipo Amanda y ganó merecidamente. La gringa horrenda no mereció llegar tan lejos

Permíteme dudarlo :cafe:

• Haha 2

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Permíteme dudarlo :cafe:

No te gusta la Pau?. Yo la veo tan fresca y con cuerpazo, en mi opinión antes de Barbie Victoria era la MU más guapa a la fecha 2014 - 2024

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No te gusta la Pau?. Yo la veo tan fresca y con cuerpazo, en mi opinión antes de Barbie Victoria era la MU más guapa a la fecha 2014 - 2024

Jamásssssssssssss para mi es solo cuerpo.... ahhh y la mata de la arrogancia de paso :cafe:, y pensar que por eso mismo condenaron a mi niña Celinee este año, por su supuesta arrogancia

para mí la más bella antes de Vic es mi niña Catriona :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 38 minutos, diana kjaer dijo:

mis dos Dianas son DIOSAS. Que a ambas una colombiana les haya truncado sus aspiraciones (de corona a una y de top 5 a la otra) es otro asunto :cafe:

Todas van con aspiraciones de corona, amix. Solo una es la ganadora. 

No hubo portal reconocido y de renombre en aquel año que no tuviera a Paulina como la ganadora de ese año. 

En cuanto a la Silva llegó hasta donde debía, no daba para más. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Todas van con aspiraciones de corona, amix. Solo una es la ganadora. 

No hubo portal reconocido y de renombre en aquel año que no tuviera a Paulina como la ganadora de ese año. 

En cuanto a la Silva llegó hasta donde debía, no daba para más. 

con ese peinado a lo Goncalves gracias a un estilista colombiano, pues no me queda más que decirte que tienes razón :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...