Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No se a quien te refieres, mueca fracasada!

A la matabestia dormida 

La mejor reina mexicana de todos los tiempos Made in Sinaloa... No te hagas la lokita 

Publicado
hace 36 minutos, tuxtepenaco dijo:

Deja lo que te estás metiendo!

Altanera????

Si todos la adoraban

Concursantes y seguidores de concurso. 

El mismo jurado y todo!

Ayyyyyy nooooo!

Lo que hay que Leer 

Pero si andaba peleando con todos en social media y andaba con su soporten de arriba para abajo, malas mañas que aprendió de las loquitas con las que se juntaba, la bajaron de nivel 

Publicado
hace 18 horas, thebest dijo:

Pero si andaba peleando con todos en social media y andaba con su soporten de arriba para abajo, malas mañas que aprendió de las loquitas con las que se juntaba, la bajaron de nivel 

Mira quién habla de loquitas. 

Ayyyyy noooo!

Publicado

La MaxiMeza por siempre  :sol:

A mi me gusta su carácter y sentido del humor 😊

Publicado

Andrea era la ganadora absoluta desde que fue definida su participación en México, yo lo decía repetidamente en cada tema, ni cuando sacaron las malas fotos dando nota erótica dejé de defenderla, era más que obvio.

Quisiera decir que fue chimbo pero para mí las tramoyas bien hechas no dejan mal sabor, ella fue vaticinada pro Telemundo mucho antes y durante toda la transmisión fue obvio, pero fue como cuando la Esser en Venezuela, era ella y ya!

lástima que IMG no la aprovechó para un reinado exitoso.

y como extra, tampoco me gustó ese MU, la dinámica de tapabocas, y métodos o hicieron medio raro.

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Andrea era la ganadora absoluta desde que fue definida su participación en México, yo lo decía repetidamente en cada tema, ni cuando sacaron las malas fotos dando nota erótica dejé de defenderla, era más que obvio.

Quisiera decir que fue chimbo pero para mí las tramoyas bien hechas no dejan mal sabor, ella fue vaticinada pro Telemundo mucho antes y durante toda la transmisión fue obvio, pero fue como cuando la Esser en Venezuela, era ella y ya!

y como extra, tampoco me gustó ese MU, la dinámica de tapabocas, y métodos o hicieron medio raro.

Especialmente la ridiculez de no dejar que se agarren las manos el top dos para acto seguido dejar que todo el grupo la abrace al final 😅

Se suponía que ya todas se habían hecho su prueba de COVID y estaban bien por lo menos para la final 🤪

• Haha 1
Publicado
On 29/11/2024 at 9:09, hecholamocha dijo:

La República se paralizó antes que Mario diera el icónico aviso: Viva Mexicooooo!

Y Sudamérica colapso y hasta el día de hoy no pueden superarlo 

Ni lo superarán! 

• Like 1
Publicado
On 29/11/2024 at 13:26, troglodita dijo:

Cuando la vi por primera vez no me gusto nada, parecía una campesina, pero se fue refinando, refinando y me convenció. 

Xx

La refinada te la daré yo!

Y hasta te voy a convencer de más!

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

La refinada te la daré yo!

Y hasta te voy a convencer de más!

Guapo! Masque guapo!! 

Xx

• Thanks 1
Publicado

Obvio, quien no se va a acordar de la PRIMERA Miss Telemundo, q incluso cuando era participante ya tenía contrato con esa cadena y oh sorpresa ganó y luego se sumó a las filas de Telemundo, es por eso q esa cadena ahora hará un reality para tener la nueva “Miss Telemundo”.

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Telemundo hace lo mismo con todas las latinas cuando son favoritas, recuerdo cuando ganó la Isler ellos estaban hablando de que ella traería la 7ma corona para Venezuela y así fue. 

Antes les dedicaban un programa a las latinas “Camino a la corona” una hora antes del MU para hablar de las latinas que estaban concursando y decirnos cuáles de las nuestras eran favoritas a ganar. 

Publicado
hace 11 horas, MauriRatedX dijo:

Obvio, quien no se va a acordar de la PRIMERA Miss Telemundo, q incluso cuando era participante ya tenía contrato con esa cadena y oh sorpresa ganó y luego se sumó a las filas de Telemundo, es por eso q esa cadena ahora hará un reality para tener la nueva “Miss Telemundo”.

Yyyyyyu????

Por algo la eligieron!

Y no a cualquier maceta por ahí!

Ayyyyyy nooooo!

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Yyyyyyu????

Por algo la eligieron!

Y no a cualquier maceta por ahí!

Ayyyyyy nooooo!

obvio, por algo la eligieron parar estar sentada chismoseando sobre la vida de los demas.

en fin 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...