Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me hubiera gustado verla coronada como MW en lugar de la horrenda india, ahí fue su prime

ese MU fue raro, lo vi en vivo y no lo vi más, una de mis ediciones menos favoritas, hasta Andrea estaba diferente, más altanera e ingreida, se percibe esa edición como que todo fue despejado y arreglado para coronarla pero igual me cae bien, siento que había otras más worthy winners 

Publicado

La Meza fue auténtica y humilde. Sus haters se doblaron cuando la entrevistaban y cambiaron su opinión. De gorda no la bajaban y en persona cuando la veían decían que era muy espigada. Andrea es una mujer que ganó corazones por todo el mundo y hasta en Tailandia le hicieron su muñeca. Sin duda una Miss Universe que le faltó tiempo en su reinado y le dió paso a una mujer que le valió el trabajo y sólo se dedicó a causar lástima.

Me encanta la pareja que hace con el Ryan Antonio

ryanyandrea.jpg

• Correct 2
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, regiomx dijo:

La Meza fue auténtica y humilde. Sus haters se doblaron cuando la entrevistaban y cambiaron su opinión. De gorda no la bajaban y en persona cuando la veían decían que era muy espigada. Andrea es una mujer que ganó corazones por todo el mundo y hasta en Tailandia le hicieron su muñeca. Sin duda una Miss Universe que le faltó tiempo en su reinado y le dió paso a una mujer que le valió el trabajo y sólo se dedicó a causar lástima.

ryanyandrea.jpg

Hasta sabe escoger Marido… debió aconsejar a Sheynnis :ak:

Publicado
hace 2 minutos, regiomx dijo:

ryanyandrea.jpg

Tan acertado comentario 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Cuando la vi por primera vez no me gusto nada, parecía una campesina, pero se fue refinando, refinando y me convenció. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Y luego tiene tantísima fotogenia Andrea..... Es un regalo. 

Xx

Fíjate que siento que hay unas mujeres como Andrea que tienen angel y te contagian el vibe. Luego hay otras que son bellas pero son agrias como el jocoque y es una lástima porque tienen todo para triunfar. Ahí es donde radica realmente la belleza de una persona, en fin!

• Like 1
Publicado

Yo adoro a Andrea Meza debió ser MW y coronar a Lady V en Miss Mexico y en Miss World!

Pero el destino le tenía el MU listo para ella.

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Me hubiera gustado verla coronada como MW en lugar de la horrenda india, ahí fue su prime

ese MU fue raro, lo vi en vivo y no lo vi más, una de mis ediciones menos favoritas, hasta Andrea estaba diferente, más altanera e ingreida, se percibe esa edición como que todo fue despejado y arreglado para coronarla pero igual me cae bien, siento que había otras más worthy winners 

Deja lo que te estás metiendo!

Altanera????

Si todos la adoraban

Concursantes y seguidores de concurso. 

El mismo jurado y todo!

Ayyyyyy nooooo!

Lo que hay que Leer 

Publicado
hace 52 minutos, Strombuk dijo:

Yo adoro a Andrea Meza debió ser MW y coronar a Lady V en Miss Mexico y en Miss World!

Pero el destino le tenía el MU listo para ella.

Y la matabestia también te gusta?

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Y la matabestia también te gusta?

No se a quien te refieres, mueca fracasada!

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...