Saltar al contenido

12 DÍAS DE REINADO Y ESTA NIÑA NO HA PODIDO

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Entonces Sheynnis tiene más seguidores en tik tok?

spacer.png

Vuelvo a mencionarlo, la cantidad de followers no es garantía de éxito. La cantidad no te asegura nada. Si tu consigues un comunity manager muy bueno y te asesora qué contenidos debes subir, te haces tendencia en social media. La aparición en TV o streaming puede tener más impacto.

Por eso dije, depende la perspectiva y enfoque. Ximena tiene más followers que muchas ex miss universo y no hace mas que subir fotos y contenidos y no quiere decir que tenga mejor carrera que Andre o Pia.

Podemos aquí enfrascarnos en temas de engagement, alcance, tasa de reproducción de media, frecuencia de publicación, clics, replies, sharing, etc. que es lo que interesa en el monitoreo de una cuenta de cualquier red social sin importar el número de followers.

En mi caso no le resto mérito a Sheynnis y creo que ha hecho una gran labor. Lo interesante ahora iniciará en cómo desarrollará su carrera fuera de MU.

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Comparar seguidores de una Europea a una latina en cuanto a concursos de BELLEZA es IGNORANCIA PURA. El tener un mayor número de seguidores no asegura éxito y que lo diga Lucila Froster

Publicado

Señores dejen de desacreditar mi trabajo de 20 años

asi la reina anterior no fuese de mi país 

diria exactamente lo mismo

@ABY por lo mismo

está activa y está en el lugar donde se pueden conseguir más fans/seguidores.

Y PUES NO LOGRA CONECTAR.Y ES LO QUE UDS NO QUIEREN ACEPTAR Y PUED ME DA LO MISMO

SEA FEA O BELLLA NADIE HA HABLADO DE SU BELLEZA.ESTAMOS HABLANDO DEL MERCADEO DEL MUO

PUNTO.

Sheynnis ya fue

ya pasó 

los que siguen con la vaina de que Sheynnis SON USTEDES

FIN

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Aquí la única creando temas comparando reinados con seguidores eres tú, mustia, solapada, envidiosa!!

:memeo: :memeo:

Publicado
hace 19 horas, shaknica_DIVA dijo:

Señores dejen de desacreditar mi trabajo de 20 años

asi la reina anterior no fuese de mi país 

diria exactamente lo mismo

@ABY por lo mismo

está activa y está en el lugar donde se pueden conseguir más fans/seguidores.

Y PUES NO LOGRA CONECTAR.Y ES LO QUE UDS NO QUIEREN ACEPTAR Y PUED ME DA LO MISMO

SEA FEA O BELLLA NADIE HA HABLADO DE SU BELLEZA.ESTAMOS HABLANDO DEL MERCADEO DEL MUO

PUNTO.

Sheynnis ya fue

ya pasó 

los que siguen con la vaina de que Sheynnis SON USTEDES

FIN

Entiendo que cheini es la única e histórica reina que tiene y tendrá tu país, pero estás rallando en lo enfermizo, este no es el primer tema que le haces donde a fuerza quieres comparar y ponerla casi casi como la reina que descubrió el agua tibia y el hilo negro, tienes que tocar tierra, su reinado ya terminó, toca apoyar a Cheinys en sus proyectos y seguir con la vida, vendrán nuevas reinas. 

Publicado

Ahora si ke no!!!

spacer.png

si te metes con Vicky te metes con toda la fora! Con toda la grupa! Con todo el gallinero mardita!  @Cesar ataca mardita!!

spacer.png

Publicado

Espera cuando la bella  MU Denmark pasa Sheynnis en Viajes, como  lo a  prometido Rocha.  Y cuidado que no llega a nivel de Amelia Vega y Larra Dutta en viajes .  VAS A LLENAR EL FORO DE SPAM HATE. Deberia preocuparse que Sheynnis no tenga una carrera fracasada.

Publicado

Lo Peor de este foro es que juran ser missologos 

juran saber quién es exitoso o no

y ni un pinche nombre saben aprenderse

ya dije lo que veo

YO NO ME PONDRÉ DE VERDULERA.

el tiempo pone a cada uno en su lugar.

obvio que tengo que compararla con las estadísticas de la reina pasada.SEA DE DONDE SEA

Si la tipa no la da .no la da.asi sea Oxana.

entiendo a algunos de mis compañeros mexicanos que se sensibilizan

creen que tocar a ella es tocar a Rocha.pero aquí estamos hablando de la reina en si.no me interesa si el dueño es Mexicano o Ucraniano.

todos sabemos que ganó a la fuerza.todos sabemos que desde Septiembre se sabía que ella ganaría.

PORQUE NO FUE LA MEJOR EN LA NOCHE FINAL(ACEPTEN ESO SI SE HACEN LLAMAR MISSOLOGOS)LO QUE COMIENZA MAL TERMINA MAL.

en este foro se respeta las estadísticas.si no sabes de ellas mejor no opines

NO CONTESTARÉ NADA.

FINNNNNN

Publicado
hace 27 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Lo Peor de este foro es que juran ser missologos 

juran saber quién es exitoso o no

y ni un pinche nombre saben aprenderse

ya dije lo que veo

YO NO ME PONDRÉ DE VERDULERA.

el tiempo pone a cada uno en su lugar.

obvio que tengo que compararla con las estadísticas de la reina pasada.SEA DE DONDE SEA

Si la tipa no la da .no la da.asi sea Oxana.

entiendo a algunos de mis compañeros mexicanos que se sensibilizan

creen que tocar a ella es tocar a Rocha.pero aquí estamos hablando de la reina en si.no me interesa si el dueño es Mexicano o Ucraniano.

todos sabemos que ganó a la fuerza.todos sabemos que desde Septiembre se sabía que ella ganaría.

PORQUE NO FUE LA MEJOR EN LA NOCHE FINAL(ACEPTEN ESO SI SE HACEN LLAMAR MISSOLOGOS)LO QUE COMIENZA MAL TERMINA MAL.

en este foro se respeta las estadísticas.si no sabes de ellas mejor no opines

NO CONTESTARÉ NADA.

FINNNNNN

Amor no te mortifiques, Sheynnis siempre será miss universo y le regreso el brillo a MU. Descansa mi vida! Que de las peruanas pronto nos la cobraremos! 
oiste mardita @Cesar quedas senticiada gata ! Cuídate las espaldas! 

Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Ahora si ke no!!!

spacer.png

si te metes con Vicky te metes con toda la fora! Con toda la grupa! Con todo el gallinero mardita!  @Cesar ataca mardita!!

spacer.png

Yo soy paz y amor lokita ... Siempre lo he sido!

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Porque tanta envidia hacia la salvadora del MU????

No entiendo este tema....

A todos nos encanta Victoria... 

🤣🤣🤣🤣

te ves bello mi niño despatriado con las dos MUs

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bueno mi niña es una cuenta de Nicaragua y si estoy seguro que tenía más que Diana repito PARA LA NOCHE FINAL! Sheynnis si llegó con +220k cuando inició el MU pero para la noche final llegó con casi 400k que es a lo que me refiero y comparo con Victoria!

Tranquilo mi bebé 

sé que eres serio 

no pasa nada 😘

Publicado
hace 2 horas, Serpico dijo:

Espera cuando la bella  MU Denmark pasa Sheynnis en Viajes, como  lo a  prometido Rocha.  Y cuidado que no llega a nivel de Amelia Vega y Larra Dutta en viajes .  VAS A LLENAR EL FORO DE SPAM HATE. Deberia preocuparse que Sheynnis no tenga una carrera fracasada.

Podrá viajar a mil países pero si no conecta

y pasa desapercibida

es como que no existe

y ahora sí que se termina de hundir esto….

Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Amor no te mortifiques, Sheynnis siempre será miss universo y le regreso el brillo a MU. Descansa mi vida! Que de las peruanas pronto nos la cobraremos! 
oiste mardita @Cesar quedas senticiada gata ! Cuídate las espaldas! 

El que sabe sabe

el que ve que vea 

el que entiende entiende

el Que está destinado al fracaso,ni que se quite

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    16:12:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista