Nita Publicado Noviembre 28, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2024 Vanessa Pérez Gómez, favorita a la corona del Miss Universe Venezuela 2024 Cuando tan solo falta que transcurran 2 días para la gala preliminar y 7 días para la noche final del Miss Venezuela 2024, expertos en materia de concursos ya empiezan a posicionar en redes sociales a las máximas favoritas al título y la corona de la presente edición. Por ahora, la reina de belleza que más está destacando en el gusto y las preferencias de seguidores, fans y missiólogos; es la portadora de la banda que representa al Distrito Capital, la modelo y estudiante de psicología, de 25 años, Vanessa Pérez Gómez. [EN VIVO] Vea la gala preliminar del Miss Universe Venezuela 2024 👇 ... Ver completa 1 1
VAMPI Publicado Noviembre 28, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2024 De ganar, es en parte por su innegable porte... lució muy bien el pasado 23/11, muy bien L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Noviembre 28, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2024 hace 8 minutos, ROSE CRYSTAL dijo: De ganar, es en parte por su innegable porte... lució muy bien el pasado 23/11, muy bien Corazón te parece que lució bien? A mi se me cayó esa noche ...
VAMPI Publicado Noviembre 28, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2024 hace 23 minutos, RichieVenezuela dijo: Corazón te parece que lució bien? A mi se me cayó esa noche ... en porte claro.. ya lo demás es otra cosa L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
diana abasali Publicado Noviembre 28, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2024 activando mis velones al mejor estilo 2020 pa' que no gane la comunaza esta 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
LUCHITA ALDANA Publicado Noviembre 29, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2024 Debe ganar Miss Sucre. Es la única bella. No tiene labia, pero parece que para Rocha eso ya no es importante ni preponderante.
Dionissio Publicado Noviembre 29, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2024 Nooo Me niego a verla coronada. Hasta prefiero a la espalomada de Sucre antes que ella.
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 29, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2024 No sé por qué no les gusta ?? La mujer se ve espectacular
RichieVenezuela Publicado Noviembre 29, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2024 hace 45 minutos, Cesar Henriquez MU dijo: No sé por qué no les gusta ?? La mujer se ve espectacular Amor es como si Diana Silva y Mariana Jimenez tuviera una hija, la repetidora de la repetidora no se ... Es mi pero con ella
VzLoMaX Publicado Noviembre 29, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2024 Qué pereza este Miss Venezuela la verdad…
Jorgela Publicado Noviembre 29, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2024 Tiene que ganar ella, nueva Esparta, Sucre o Anzoátegui, cualquiera menos la Amazonas 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión